UCNE reconoce estudiantes meritorios de distintas facultades

San Francisco De Macorís.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), realizó el ceremonial de reconocimiento a estudiantes meritorios de las distintas facultades del centro de estudios superiores.

El ceremonial se desarrolló el viernes 17 de febrero en la Sala del Teatro Regional del Nordeste, en el campus universitario, en el cual estudiantes destacados recibieron pergaminos de reconocimiento, con motivo de la reciente celebración del día del estudiante.

Con la interpretación de las notas de los himnos nacional dominicano y de la UCNE, se dió inicio al ceremonial de reconocimiento, encabezado por el Rector de la UCNE Rvdo. P., doctor Isaac García de la Cruz.

La invocación a Dios estuvo a cargo del Rvdo. P. Federico de Jesús, vicario de la parroquia Santa Teresa de Jesús, mientras La licenciada Rosina Jáquez, Decana de Estudiantes, pronunció las palabras de bienvenida.

Mientras el doctor Martín Ortega Then, Vice-Rector Académico de la UCNE, pronunció las palabras de motivación, y la encargada de la unidad de orientación, licenciada Ámbar de León, explicó la metodología implementada para la selección de los estudiantes homenajeados.

Luego de las palabras de la licenciada De León, el Vice-Rector Académico y la Decana de Estudiantes, procedieron a la entrega de los certificados de reconocimiento a los estudiantes seleccionados por sus índices académicos.

El ceremonial de reconocimiento a los estudiantes meritorios, incluyó la presentación artística de Julio Marte, quien interpretó la canción “Color esperanza”.

Las palabras de gratitud a nombre de los estudiantes reconocidos fueron pronunciadas por Jasmín Vargas Burgos, estudiante de administración de empresas.

El acto culminó con el sorteo de 13 exoneraciones de inscripción para el periodo académico 2-2023.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad