Alex Díaz celebra gran encuentro con representantes comunitarios de SFM

San Francisco De Macorís.- El Ex alcalde y comunicador Antonio Díaz Paulino celebró multitudinario encuentro con representantes de diversos sectores productivos y sociales en la mañana del domingo 26 de febrero.

En el masivo encuentro celebrado en la Ciudad Agropecuaria del Nordeste las organizaciones comunitarias, juntas de vecinos, representantes del comercio, así como simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dirigentes políticos entre otros, expusieron las problemáticas que aquejan al municipio.

De esta forma, los participantes aclamaron a quien fuera alcalde en el periodo (2016-2020), para que opte de nuevo por esta posición en las elecciones del 2024, solicitando de igual forma la reelección del presidente Luis Abinader.

Señalan que en la pasada gestión de Díaz, muchas de las necesidades fueron resueltas en su gestión, por lo que expresaron la necesidad de que vuelva ocupar la alcaldía.

En representación de la Federación de Juntas de vecinos, el licenciado Miguel Martínez, dijo que las comunidades, barrios estuvieron limpios y siempre con puertas abiertas desde la gestión de Alex Díaz, por lo que le solicitaron su postulación.

En tanto que la dirigente política del PRM Yadira García, afirmó que "necesitamos orden, limpieza y un hombre que nos represente en la alcaldía".

Mientras que Delfin Peralta señaló, que Alex Díaz no es un improvisado, desarrolló un plan de gobierno municipal y queremos tener progreso en esta ciudad.

De su lado, Diaz agradeció sus inquietudes, y manifestó su seguridad de que sus mensajes llegarán al presidente Luis Abinader, destacando que "es un hombre que nos respalda y a quien al igual que ustedes sabemos dirigirá los destinos de nuestra nación cuatro años más, es por eso que queremos reafirmar nuestro compromiso con la nación a través del presidente y con el municipio".

El ex alcalde llamó a la militancia y población en general a mantener la unidad del PRM, apoyando a Luis Abinader en la reelección Presidencial así como a Franklin Romero y los demás candidatos.

En la actividad participaron dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, entre ellos; el diputado de la provincia Duarte Nicolás Hidalgo, los Regidores Antony Acevedo, Nikeury Rodríguez, Sonia Maria, Evelyn de la Cruz, además de Pelgrin Lizardo, presidente en funciones del PRM y Jochy Gil, secretario general, Xiomara Hernández de González, entre otros.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad