Skip to main content

San Francisco Racing Team presenta su equipo para categoría Mini GP

San Francisco De Macorís.- El equipo de moto velocidad "San Francisco Racing" sorprendió a los aficionados de la moto velocidad en lo que fue la presentación de sus pilotos y motos para la categoría Mini GP de nuestro país en la discoteca Roof Club.

El pasado jueves 2 de mayo, la discoteca Roof Club se convirtió en el escenario de una emocionante presentación por parte del equipo de moto velocidad "San Francisco Racing Team".

El evento reunió a aficionados, medios de comunicación y entusiastas del deporte motor para dar la bienvenida a los pilotos y descubrir los motores que impulsarán al equipo en la próxima temporada.

El punto culminante de la noche fue cuando el CEO del equipo el joven empresario Víctor Imbert dio a conocer los miembros que conformaran el equipo, como lo son los pilotos: Kendry Taveraz (94) y Ridhauris Jiménez (56), también formó parte de la presentación el Director General del equipo el Sr. Julio olivo quien habló de la trayectoria de los pilotos y el desarrollo que han tenido durante estos años.

También se agregó la participación del equipo mecánico Pinky y Cerebro resaltando al joven Jhonatan García (Chino R) como jefe de mecánicos.

Además de la presentación de los pilotos, los motores que impulsarán al equipo "San Francisco Racing " fueron revelados ante una audiencia expectante.

Con tecnología de vanguardia y un rendimiento excepcional, estos motores prometen llevar al equipo a la victoria en cada competición.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a los pilotos y tomarse fotos con las máquinas que dominarán las pistas en la próxima temporada. El ambiente festivo y la energía contagiosa dejaron claro que el equipo "San Francisco Racing " cuenta con un gran apoyo de sus seguidores y patrocinadores.


El pasado jueves 2 de mayo, la discoteca Roof Club se convirtió en el escenario de una emocionante presentación por parte del equipo de moto velocidad "San Francisco Racing Team"." />