Skip to main content

Marcell Ozuna conectó dos cuadrangulares y remolcó cuatro vueltas

San Francisco de Macorís. – El Gigante Marcell Ozuna tuvo otro gran partido ofensivo anoche, tras conectar dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras en la victoria de los Bravos de Atlanta sobre Boston 5 carreras por 0.

Para el oso fue el segundo partido de dos jonrones en la temporada

Para Marcell este fue el segundo juego con dos jonrones en la actual temporada, además de remolcar cuatro carreras siendo la tercera ocasión en la campaña que empuja esa cantidad.

Ozuna se encuentra en otro gran inicio de temporada, siendo el mejor jugador en todas las mayores en cuadrangulares con 12 y en carreras remolcadas con 38.

Actuación de la temporada

En 34 juegos en la actual temporada batea para promedio .315 tras haber conectado 40 hits en 127, su OBP es de .396 y OPS 1.042.

Además de ser líder en las mayores en cuadrangulares y remolcadas, también ha logrado anotar en 23 ocasiones, ha recibido 17 boletos y suma seis dobletes a su gran campaña.

 Marcell es uno de tres jugadores dominicanos en todo el béisbol de los Estados Unidos con 40 o más hits, solo detrás de Juan Soto (45) en MLB y Deyvison de los Santos (41) en AA con Arizona.

 Actuación de otros Gigantes en Grandes Ligas ayer

En la jornada de ayer en las Mayores, Johan Rojas bateó de 2-1, Luis García Jr. de 6-1 con doblete y Ketel Marte de 4-1, mientras que el lanzador Wandy Peralta trabajó 1.0 entrada en blanco con dos ponches y Camilo Doval y Seranthony Domínguez también lanzaron un inning sin permitir hits, ni carreras.