Skip to main content

Indios de San Francisco Iniciarán sus prácticas el lunes 27 de mayo

Los entrenamientos tendrán lugar en el techado Mario Ortega de San Francisco

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco informaron que el inicio de sus entrenamientos será para el próximo lunes 27 de mayo con miras a su participación en la temporada 2024 de la liga nacional de baloncesto (LNB).

Las prácticas de la franquicia están programadas para iniciar a las 10:00 de la mañana en el pabellón techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís, mismo lugar donde son celebrados los partidos oficiales de la campaña.

La información fue ofrecida por el gerente de operaciones Aneudys Rivera quien se encuentra trabajando en la conformación de un buen grupo de jugadores para competir en la próxima temporada.

“Para nuestros entrenamientos están convocados todos los jugadores de la franquicia, además de algunos invitados fuera de roster que buscarán hacer el equipo” Dijo el Gerente.

Reparaciones en el Mario Ortega

Como cada año la administración de Indios de San Francisco realiza importantes trabajos de reparación y embellecimiento en diferentes áreas de la instalación, que incluyen el cableado general y colocación de lámparas para mejorar las luces.

De igual manera será pintado y pulido el tabloncillo, pintura interior y exterior del Mario Ortega, así también como mejoras en los baños.

Temporada iniciará el 18 de junio

La liga nacional de baloncesto tiene fecha para iniciar la temporada el próximo martes 18 de junio con la participación de las ocho franquicias tradicionales.