Skip to main content

Jorge Bonifacio conectó cuadrangular y empujó tres carreras en México

San Francisco de Macorís. – Jorge Bonifacio tuvo uno de sus mejores partidos ayer en México, tras batear de 5-4, incluyendo su quinto cuadrangular de la temporada con el equipo Olmecas de Tabasco.

Ozuna, Fermín, Jorge, Marte y García también la sacan en la jornada de ayer

Bonifacio, quién llegó a los Gigantes del Cibao vía cambio en febrero, es uno de los jugadores importados en la liga mexicana de verano, donde batea promedio de .202 con 14 vueltas remolcadas, 19 anotadas y OBP de .328.

Marcell Ozuna y Ketel Marte la sacaron en Grandes Ligas

Marcell Ozuna conectó cuadrangular y remolcó tres carreras en la victoria de Atlanta sobre Cubs 9-2.

Para Ozuna es el cuadrangular número 15 de la temporada y llegó a 46 carreras remolcadas (líder entre jugadores dominicanos) dejando su promedio en .324.

Por su parte Ketel Marte extendió a 21 juegos seguidos bateando de hit con el equipo de Arizona en la victoria de ayer sobre los Dodgers 6-0.

Para Ketel fue su 10mo. cuadrangular de la temporada, tras batear de 5-2 con una remolcada y su promedio quedó en .291.

En las menores

Carlos Jorge, Dermis García y José M. Fermín son tres de los jugadores más destacados en la jornada de ayer en las ligas menores, tras conectar un cuadrangular cada uno en A+ AA y AAA respectivamente.

Jorge juega para los rojos de Cincinnati a nivel de A+ bateó de 4-2 y suma 18 carreras empujadas en la temporada y cinco cuadrangulares, mientras que Dermis García despachó su quinto cuadrangular en AA.

Así mismo, destacar el sexto jonrón de José Miguel Fermín en AAA con los Cardenales, tras batear de 4-3 con cuatro vueltas remolcadas para llegar a 20.