123

Hello Casino

Captado en cámara asalto realizado en institución bancaria en Santiago

SANTIAGO.- Cámaras de vigilancia captaron el momento en que varios hombres fuertemente armados asaltaron una sucursal del Banreservas en La Barranquita en Santiago.

En el audiovisual se muestra a dos hombres con armas largas dando instrucciones a otros cuatro que se encontraban en el lugar. Mientras, personas se esconden para no resultar heridos.

Sobre el hecho, las autoridades han informado que realizan un operativo de búsqueda, de quienes cargaron con el dinero de dos cajeros de dicha sucursal ubicada dentro del supermercado La Fuente Fun en la Herradura.

“La Policía inmediatamente recibió el llamado de que se estaba realizando un atraco, entonces nosotros nos apersonamos todas las unidades de la zona. Se le dio seguimiento a un vehículo. Hay un vehículo que ellos dejaron abandonado”, precisó el general Juan Bautista Jiménez.

Mientras que la institución bancaria confirmó el hecho mediante un comunicado e informó que ningún cliente ni empleado de Banreservas sufrió daño.

“El Banco de Reservas informa que el viernes en horas de la tarde, varios delincuentes armados penetraron en la plaza donde está ubicada nuestra oficina La Barranquita sin que hubiera derramamiento de sangre. Los bandidos cargaron con poco efectivo tomado de dos de nuestros cajeros, sin poder penetrar a la bóveda, se marcharon sin producir mayores daños”, precisa el comunicado.

De su lado, Humberto del Carmen Díaz, quien fuera raptado por los perpetradores del atraco para utilizar su vehículo, narró cómo cuatro hombres lo interceptaron y amordazaron. Esto en la entrada de Sabaneta, donde le manifestaron que eran agentes policiales para abordar dicho vehículo.

“Ellos se me atravesaron en un carro sonata y se desmontaron rápidamente. Me apuntaron y yo tuve que desmontarme del vehículo” indicó, alegando que los mismos se hicieron pasar por agentes policiales.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad