123

Hello Casino

¿Se está acabando el amor entre JLo y Ben?

Luego de dos años de su reencuentro y retomar su romance de hace más de 20 años atrás, la relación de Jennifer López y Ben Affleck podría estar frente a las puertas del fin.

Según medios internacionales, los esposos están tomando terapia y llevan siete semanas sin ser vistos juntos, incluso, el 6 de mayo la cantante asistió sola a la Met Gala, donde se destacó como coanfitriona. Además celebró el Día de las Madres, el 12 de mayo, cenando en un restaurante en California sin el actor.

Por su lado, Ben ha sido objeto de decenas de imágenes cómicas por su actitud cuando se encuentra junto a JLo, por lo que internautas afirman que el protagonista de «Batman» odia su matrimonio con la actriz.

Esta teoría comenzó a tomar fuerza cuando en febrero de 2023 Ben fue captado con cara de cansado y aburrido durante la gala de los Premios Grammy, razón por la cual Jennifer supuestamente le pidió con discreción: «Para. Tienes que parecer más simpático. Tienes que estar motivado».

Uno de los casos más comentados fue en mayo del año pasado, cuando Ben cerró de forma brusca la puerta del lado del pasajero del vehículo después que Jennifer lo abordara a la vista de los paparazis.

Primer compromiso, separación y bodas

Jennifer López y Ben Affleck se conocieron en 2021 durante el rodaje de la película «Gigli». Meses después, comenzaron su noviazgo para anunciar su compromiso en 2003, pero la boda se pospuso por la «atención mediática que había suscitado» y en 2004 un comunicado confirmó que Ben Affleck había decidido terminar la relación.

Fue el 8 de mayo de 2021 cuando las primeras imágenes de Bennifer, dos décadas después, salieron a la luz. En abril de 2022, JLo envió un boletín informativo a todos los suscriptores de su pagina web anunciando su matrimonio: «El amor verdadero existe y para siempre es real».

La pareja se casó legalmente en la capilla A Little White Wedding de Las Vegas después de la medianoche del 16 de julio. Sin embargo, realizaron una segunda boda el 20 de agosto en una mansión en en Savannah, Georgia, donde celebrarían la boda que cancelaron hace 20 años.

Tatuaje de amor

En una publicación de Instagram de febrero de 2023, “La Diva del Bronx” mostró el símbolo de infinito con una flecha en el centro en el que se puede leer “Ben” en un extremo y “Jennifer” en el otro.

Asimismo, la estrella de Hollywood también reveló el arte que se hizo debajo de la axila con las letras “B” y “J” con motivo al Día del Amor y la Amistad o San Valentín para rendir tributo a su relación con la artista de origen boricua.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad