Jennifer Lopez explica el motivo por el que está 'más delgada que nunca'

Jennifer Lopez ha reaparecido ante las cámaras y lo ha hecho así de espectacular. La actriz, de 54 años, presentó su nueva película en medio de los rumores de crisis con Ben Affleck y, como era de esperar, se convirtió en el centro de todos los flashes. La gran cita tuvo lugar en el Egyptian Theatre de Hollywood, donde JLO apareció con este sensacional look compuesto por un top blanco palabra de honor y falda entallada negra de corte sirena.

Las imágenes del estreno de Atlas están siendo muy comentadas por dos motivos. El primero, porque puede verse que la diva del Bronx sigue llevando su anillo de casada (lo que puede hacer pensar que no está todo perdido en su matrimonio con Ben), y, el segundo, por la figura de JLO.

La intérprete de On the floor siempre ha tenido un cuerpo envidiable, pero es cierto que ahora está mucho más esbelta y tonificada. Así lo comentó ella misma a los micrófonos de Live with Kelly and Mark, asegurando que: "Estoy más delgada que nunca".

Aunque muchos pensaban que la pérdida de peso de Jennifer podría deberse al mal momento personal que, se dice, está viviendo, la realidad es muy distinta. Hace meses, la actriz empezó una dura rutina de entrenamiento y alimentación para estar en forma para todos sus nuevos proyectos. Por un lado, la gira que empezará este verano tras la publicación de su último disco This Is Me...Now, pero, sobre todo, por el papel de la película que ha estado rodando.

"Acabo de terminar una película que se titula Kiss of the Spider Woman, donde tenía que cantar y bailar, lo que ha sido estimulante y agotador al mismo tiempo", les dijo a los presentadores Kelly Ripa y Mark Consuelos, añadiendo que: "Ahora estoy lista. Estoy más delgada que nunca. Estoy en forma para luchar ahora mismo". ¿Tendría un doble sentido su declaración?

Durante estos días hemos visto a JLO totalmente volcada en los preparativos de sus próximos conciertos. En varias ocasiones ha sido fotografiada saliendo del estudio de baile en Los Ángeles en el que está ensayando todas las coreografías junto a sus bailarines, y se ha mostrado muy feliz y contenta.

La artista ha compartido en sus redes sociales estas imágenes en las que aparece junto a una de sus bailarinas presumiendo de figura y, sobre todo, unos abdominales de acero. " #JLOLIVE Primer día de ensayos", escribió el 15 de mayo. Jennifer quiere que todo salga perfecto y, conociendo lo exigente y perfeccionista que es, no hay duda de que va a estar trabajando sin descanso para conseguir el show de sus sueños.

Será el 26 de junio cuando Jennifer vuelva a subirse al escenario y se reencuentre con sus fans en el Kia Center de Orlando, para después continuar en Miami, Austin, Dallas, Inglewood, San Francisco, Las Vegas, Denver, Boston... Según informa en su página oficial, el tour terminará el 17 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York, aunque es posible que pronto añada nuevas fechas internacionales.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad