Skip to main content

Viuda de Andrés García revela que el actor sufrió una sobredosis de sustancias prohibidas antes de su muerte

Tras los rumores que surgieron alrededor de la muerte del destacado actor Andres García, su viuda Margarita Portillo confirma que el dominicano sufrió una sobredosis de sustancias prohibidas antes de deceso, dato que hasta el momento mantenía oculto.

“Yo no sabía que estaba teniendo una sobredosis, entonces con cirrosis y entonces yo vivo verdaderamente un infierno en el hospital es cuando me dice el médico internista que lo aconsejable en una sobredosis es la desintoxicación en las primeras 72 horas que es lo más difícil y fue terrible”, explicó Margarita en una entrevista con la periodista Matilde Obregón.

Añadió que un amigo le dijo que lo llevara al médico para que recibiera atención porque le aseguró que este no pasaba la noche porque Reni un concentrador de oxígeno y cuando le quitaban el aparato se le iba por esa razón levantó la alarma.

De igual manera, también expresó que el artista tenía como costumbre salir a fiestas y reuniones para adquirir ese tipo de estupefacientes, por eso no quería que ella le acompañara para que no se diera cuenta de lo que consumía.

Se recuerda que Andres García falleció el 4 de abril del año 2023 sin que se revelara la posible causa de su fallecimiento, en ese momento también habían una polémica por los problemas de distanciamiento con sus hijos, los problemas en su economía y por las supuestas herencias.