Skip to main content

Álex Bueno celebrará sus 40 años de trayectoria “Sinfónico” en Santo Domingo y Santiago

El maestro Amaury Sánchez anunció que el icónico artista Alex Bueno celebrará el cuadragésimo aniversario de su carrera con el concierto “Alex Bueno Sinfónico”, que tendrá como protagonista al reconocido artista, este sábado 25 de mayo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito; y el sábado 6 de julio, en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao.

Al ofrecer los detalles de esta magnífica puesta en escena, Amaury Sánchez, destacado productor artístico y director sinfónico, destacó que se trata de un evento que llevará la carrera del popular intérprete Alex Bueno a un nuevo nivel.

Afirmó que serán dos grandes noches en las cuales sus admiradores podrán disfrutar de su exitoso repertorio en formato sinfónico, pues estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, compuesta por alrededor de 70 músicos con la producción, arreglos y dirección musical de su autoría.

“Serán dos conciertos sin precedentes, que conmemorará los 40 años en los escenarios de este gran artista, considerado uno de los más polifacéticos desde la época dorada de los 80”, precisó Sánchez.

Dijo que en estas puestas en escena, Alex Bueno interpretará sus más grandes éxitos en los géneros merengues, boleros, bachata y salsa que se han convertido en clásicos, entre ellos: ‘Qué cara más bonita’, ‘Imposible amor’, ‘Me va, me va’, ‘Un mechón de tu cabello’, ‘A donde vayas’, ‘Jardín prohibido’, ‘He sabido que te amaba’, y ‘Esa pared’.

El maestro Amaury Sánchez, quien recientemente presentó en Santiago el concierto sinfónico de Danny Rivera, expresó que el público de la Ciudad Corazón merece recibir estas producciones de gran calidad.

El maestro Amaury Sánchez, quien recientemente presentó en Santiago el concierto sinfónico de Danny Rivera, expresó que el público de esa ciudad merece recibir estas producciones de gran calidad.

“Actualmente, estamos realizando presentaciones en Santiago porque también merecen tener parte de los espectáculos que producimos en Santo Domingo, tomando en cuenta que los teatros son similares y los montajes se pueden replicar sin muchos problemas”, manifestó Sánchez.