Skip to main content

Raphy Pina a horas de salir de prisión

El productor y esposo de la artista dominicana “Natti Natasha”, Raphy Pina, informó hoy que saldrá de prisión el viernes 24 de mayo a las 10 de la mañana, según compartió en su canal de difusión en Instagram.

«¿No hay tiempo que no se cumpla verdad?». «Tenemos un compromiso mañana a esta misma hora, bueno tengo un compromiso así que anoten la hora 10 am del 24 de mayo de 24». «Comenzamos el conteo y solo será por aquí, por los que están firmes desde el día 1. Les dije que de mi saldrá la información correcta. Nos vemos mañana. Dime dime dime”, escribió Pina, invitando a sus seguidores a estar atento de su compromiso.

Además, compartió en su perfil una foto de un León con el mensaje “acuérdense de aquellos que están en prisión, como si ustedes mismos estuvieran allí. Acuérdense también de los que son maltratados, como si ustedes mismos sintieran en carne propia el dolor de ellos. Hebreos 13:3”, junto con, “Una carta muchas veces es más que suficiente para sentir esperanzas! De los míos no me olvidaré mañana 10 am les cuento, solo por mi canal de difusión #freedom”.

Rafael Antonio Pina Nieves el verdadero nombre del productor musical y empresario puertorriqueño fue sentenciado a tres años y cinco meses de prisión por el juez Francisco Besosa. Pina tendrá que pagar una multa de 150 mil dólares y tendrá tres años más en libertad condicional tras salir de prisión.

Sin duda esta es una triste noticia para los familiares del productor, para sus hijos mayores, y su prometida la interprete de «Sin Pijama», madre de su bebé Vida Isabelle.