Hija de Rubby Pérez asegura gran parte de lo que se ha dicho sobre su familia es “engañoso, tergiversado y falso”

La hija del fenecido merenguero Rubby Perez, Casiey Aileen Lebrón Pérez emitió un comunicado en el que asegura que gran parte de lo que se ha dicho entorno a su familia en los medios de comunicación y en las redes sociales es engañoso, tergiversado o simplemente falso.
Casiey en el escrito, revela que lo que más le ha decepcionado es que, mientras su hermana Ana Beatriz y ella, han dado el valiente paso de buscar justicia mediante acciones legales contra los responsables de la trágica muerte de su padre, esa verdad ha sido opacada.
Menciona el lugar de los hechos y el espacio mediático que para ella se ha inundado de rumores, narrativas falsas y acusaciones-muchas de las cuales entiende que han sido diseñadas para distraer, dividir y desviar la atención, añadiendo que eso no ha sucedido por accidente, sino de manera deliberada.
Asimismo dejó claro que la lucha que está llevando a cabo con su hermana mejor no es sólo personal sino de principio, expresando que no permitirán ser intimidadas, ni tampoco que se le silencie, ya que el drama puede atraer la atención pero la claridad trae paz y con el tiempo, la verdad siempre encuentra su voz.