Skip to main content

Investigan muerte de ruso en Casa de Campo; habría sido por ahorcadura

LA ROMANA.– Un hombre de nacionalidad rusa fue encontrado muerto en su residencia del exclusivo complejo turístico Casa de Campo, en La Romana. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho, aunque de manera preliminar se ha determinado que se trató de una asfixia por ahorcadura, sin signos de violencia.

Leer más…Investigan muerte de ruso en Casa de Campo; habría sido por ahorcadura

Aluvión de querellas en aumento contra Espaillat y su hermana por tragedia humana en Jet Set

Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, permanece en prisión, y su hermana Maribel Espaillat sigue hospitalizada. Mientras tanto, la Fiscalía del Distrito Nacional continúa recibiendo querellas y denuncias en su contra, incluyendo la de la esposa del expelotero de Grandes Ligas, Octavio Dotel.

Leer más…Aluvión de querellas en aumento contra Espaillat y su hermana por tragedia humana en Jet Set

Presidente asegura RD impulsa justicia social y cubre derechos básicos

Durante su intervención en el Foro Anual de la Coalición Mundial para la Justicia Social, celebrado en la sede de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en Ginebra, el presidente Luis Abinader sostuvo que la justicia social no puede ser una promesa abstracta, sino, una política concreta, medible y transformadora, que se exprese en salarios que permitan vivir con dignidad y que se traduzca en condiciones laborales que respeten la salud, la seguridad y el equilibrio entre vida y trabajo. En ese sentido, el mandatario destacó las políticas implementadas para mejorar el salario real, reducir la pobreza y ampliar la formalización del empleo, sin recurrir a discursos populistas ni confrontaciones.

Leer más…Presidente asegura RD impulsa justicia social y cubre derechos básicos

65 días después de la tragedia, arranca el curso legal en el caso del Jet Set

Dos meses y cinco días después de que el techo de la discoteca Jet Set colapsara sobre los presentes durante una fiesta armonizada por el merenguero Ruby Pérez, causando la muerte de 236 personas y más de 180 heridos, el curso legal contra los imputados por la tragedia inició en el transcurso del jueves con el arresto de Antonio Espaillat, propietario de la discoteca y su hermana Maribel, quien fungía como administradora del lugar.

Leer más…65 días después de la tragedia, arranca el curso legal en el caso del Jet Set

Antonio Espaillat y su hermana son investigados por homicidio involuntario tragedia Jet Set

SANTO DOMINGO.- El empresario Antonio Espaillat y su hermana Maribel Espaillat, quienes fueron arrestados este jueves, son investigados por el delito de homicidio involuntario en el caso Jet Set, según consta en la orden de arresto presentada por el titular de la Dirección General de Persecución del Ministerio Público, Wilson Camacho ante la jueza titular del Décimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Fátima Scarlette Veloz Suárez.

Leer más…Antonio Espaillat y su hermana son investigados por homicidio involuntario tragedia Jet Set