La LDF ya tiene listo el calendario temporada 2021

La Liga Dominicana de Fútbol tiene listo el calendario para su torneo 2021 que iniciará el sábado 17 de abril, anunció la entidad este jueves, mediante un despacho de prensa. 10 equipos participarán en la justa que se jugará en cinco estadios.

El telón subirá con los enfrentamientos entre los oncenos Atlético Vega Real y Atlántico FC, en el estadio Cóndor desde las 5:00 de la tarde; y Delfines del Este contra Atlético San Francisco, en el estadio Panamericano desde las 7:00 de la noche.

La primera jornada se completa con los enfrentamientos entre Cibao FC y Jarabacoa FC, en el estadio Cibao FC; y Moca FC ante Atlético San Cristóbal, en el estadio Moca 88, el domingo 18. Ambos juegos iniciarán a las 5:00 de la tarde. Esta primera jornada se completará con un partido O&M y Club Atlético Pantoja jugando el lunes a las 5:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez.

Otros choques interesantes de las primeras jornadas son: el clásico vegano entre Atlético Vega Real y Jarabacoa FC, pautado para el 25 de abril a las 7:00 de la noche, como parte de la segunda jornada; y la reedición de la final 2020 entre O&M FC y Delfines del Este, a jugarse el 30 de junio a las 7:00 de la noche en el estadio Félix Sánchez como parte de la quinta jornada.

El torneo de la LDF 2021 se extenderá hasta el 24 de octubre y tendrá tres etapas: un todos contra todos, una liguilla y playoff con semifinales y final.

La liga con los 10 equipos en un solo grupo y bajo formato todos contra todos será a dos rondas y los mejores seis avanzarán a la liguilla, también en formato todos contra todos y a dos rondas.

Los mejores cuatro de la liguilla pasaran a las semifinales (1 vs 4, 2 vs 3) para medirse en partidos de ida y vuelta el 2 y el 10 de octubre.

Los finalistas chocarán a ida y vuelta en fechas 17 y 24 de octubre. Para los finalistas será un evento de 32 jornadas.

Los equipos que terciarán serán: O&M FC, campeón de la LDF 2020, Delfines y Atlético Pantoja, con el Estadio Olímpico Félix Sánchez como sede; Atlético San Cristóbal, en el estadio Panamericano; Cibao FC y Atlántico FC, en el estadio Cibao FC; Moca FC y Atlético San Francisco, en el estadio Moca 88; y Atlético Vega Real y Jarabacoa FC compartirán el Cóndor de La Vega.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad