Conor McGregor sufrió fractura en UFC 264 y se someterá a cirugía

El irlandés Conor McGregor sufrió una dolorosa derrota por nocaut técnico en su combate de trilogía ante Dustin Poirier en el evento estelar del UFC 264 luego de sufrir una fractura en la pierna izquierda al final del primer round.

McGregor se levantó de la lona luego de ser castigado por Poirier con su ground and pound y en el primer intercambio de golpes retrocede por un impacto y su pierna izquierda cede ante el peso, sufriendo una fractura.

Luego de la lesión, Poirier se lanzó sobre McGregor para seguir castigándolo en la lona en los segundos finales. Al terminar el round, McGregor le informó al réferi Herb Dean que estaba lesionado y luego de ingresar el médico a la jaula se decretó que la pelea había terminado.

Cuando se iba a dar el resultado oficial, victoria por nocaut técnico para Poirier por la lesión de McGregor, el irlandés gritaba desde la lona que era por decisión del médico.

En su conferencia de prensa posterior, el presidente del UFC, Dana White, señaló que McGregor se someterá mañana a cirugía, también indicó que cuando sane es probable que ocurra una cuarta pelea con Poirier, quien es el siguiente en la fila para pelear por el título contra el brasileño Charles Oliveira.

De acuerdo a Poirier, la lesión de McGregor ocurrió al inicio del combate, cuando le dio una patada al cuerpo.

«Se fracturó en uno de los checks al inicio de la pelea, después se rompió con un golpe, seguro», declaró Poirier luego de su victoria. «Lo apunté al principio de la pelea, cuando recibí esa patada, ahí es cuando se rompió».

Con este triunfo Poirier mejora su marca a 28-6, incluyendo dos triunfos por nocaut en tres peleas contra McGregor, además se perfila para enfrentar a Charles Oliveira por el campeonato de peso ligero.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad