Edward Santana y Kiril Wachsmann veteranos de gran valor en los Indios

Los dos jugadores se integraron desde el primer día a las prácticas.

San Francisco de Macorís. – Edward Santana y Kiril Wachsmann se han mostrado dispuestos y listos para aportar para que los Indios de San Francisco logren un mejor nivel técnico dentro de la cancha que les permita competir nuevamente por el campeonato.

Ambos jugadores se encuentran en buenas condiciones físicas y han expresado la disposición de jugar donde el dirigente los necesite.

Edward Santana el más veterano

Santana es uno de tres jugadores que estuvieron en la temporada 2019 cuando el club se coronó por segunda ocasión, dijo que lo más importante es conseguir victorias y para eso está dispuesto a trabajar donde lo necesiten.

“Agradezco a Dios la oportunidad de regresar con el equipo en una temporada muy diferente, con jóvenes a los que debemos ayudar en lo que haga falta y poniendo en primer lugar las necesidades del club y luego las individuales” Expresó Santana

Edward es el líder histórico de puntos de la liga y uno de los jugadores con mayor experiencia positiva en el roster del equipo.

Kiril feliz de regresar con los Indios

Luego de una temporada fuera en el 2019, Kiril Wachsmann ha vuelto desde el principio de las practicas con los Indios de San Francisco y lo primero que mencionó fue el deseo de aportar en lo que haga falta.

Wachsmann quien estuvo jugando recientemente con la selección de baloncesto de mayores de Uruguay buscando un boleto a los Juegos Olímpicos luce en buenas condiciones y expresó el deseo que tiene de iniciar a competir.

“Feliz de volver con el club, he estado en comunicación desde hace meses y estoy deseando que inicie la competencia para comenzar a aportar en lo que sea necesario con el equipo”.

Kiril reconoció el buen nivel que tiene la liga nacional de baloncesto en República Dominicana y sabe que tendrá que emplearse a fondo para conseguir buenos resultados.

Los entrenamientos de hoy y los de mañana están programados para realizarse en el techado San Martín de Porres, debido a los compromisos establecidos en el Mario Ortega.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad