Indios de San Francisco reciben a Ronald Roberts Jr.

El Forward dominicano realizará su debut en la LNB en la próxima temporada

San Francisco de Macorís. – Indios de San Francisco recibieron al jugador dominicano Ronald Roberts quien llegó ayer al país y de inmediato se reportó listo para integrarse a las prácticas del club mañana lunes.

Roberts de 6’8’’ de estatura y 29 años de edad, que juega perfectamente como Power Forward y Pívot.

fue seleccionado en el sorteo de la liga nacional de baloncesto en el año 2014 por los Leones de Santo Domingo, pero será en la próxima temporada que iniciará el miércoles 4 de agosto cuando realice su debut con los Indios de San Francisco.

Las palabras del Gerente

La información fue ofrecida por el Gerente General Fabio Rojas, quien mostró su satisfacción por la llegada de Ronald al club y destacó sus habilidades como jugador y ser humano.

“La inclusión de Roberts en el roster consolida grandemente nuestro club, él viene a ayudar en la zona de la pintura y es por demás un gran paso para Indios y la misma liga tenerlo con nosotros desde el principio de la temporada” Expresó el Ing. Fabio Rojas

“Ronald además es hijo de un doliente de nuestro baloncesto como lo ha sido
Ronald Sr. quien jugó en nuestro torneo local y desde el primer momento ha estado interesado en ver a su hijo jugando en la República Dominicana, sin dudas que con él estamos garantizando una gran profundidad para el dirigente David Díaz y el cuerpo técnico para la temporada que inicia el miércoles” Agregó el ejecutivo

Su Experiencia internacional

Además de haber representado al país en competencia internacional, Ronald Roberts ha reforzado importantes ligas del mundo como son Alemania, Israel, Australia, Turkia, entre otras.

Ronald se caracteriza por jugar fuerte en la zona pintada con buena ofensiva y gran capacidad defensiva.

Primera vez en la liga nacional de baloncesto

Aunque Ronald fue drafteado en el año 2014 por los Leones de Santo Domingo, no pudo debutar en la liga nacional de baloncesto debido a sus compromisos internacionales, y será en la temporada 2021 cuando definitivamente el talentoso joven podrá accionar en el baloncesto del país.

Los planes de Roberts son estar la temporada completa con los Indios de San Francisco, lo que es una muy buena noticia para la administración del club y la fanaticada.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad