Gigantes del Cibao iniciaron sus entrenamientos con la presencia de 35 jugadores

El entusiasmo se hizo sentir el primer día de prácticas en San Francisco

San Francisco de Macorís. – Con la presencia de 35 jugadores los Gigantes del Cibao iniciaron este lunes sus entrenamientos con miras a la próxima temporada de béisbol invernal dominicano pautada para iniciar el miércoles 27 de octubre.

Una combinación de los jugadores jóvenes y veteranos hizo presencia en el estadio Julián Javier de San Francisco, incluso algunos recién escogidos en el pasado sorteo de Lidom.

Previo al inicio formal de las prácticas el gerente general Jesús Mejía les dio la bienvenida a los nuevos jugadores de la franquicia y agradeció a los veteranos por integrarse desde el primer día.

La bienvenida de parte del vicepresidente Alfredo Acebal

“Para nosotros es de mucho agrado contar con tan buena asistencia en el primer día de prácticas, en nombre mío y de todos los ejecutivos del equipo solo queremos decirles que estamos comprometidos con la ciudad y con cada uno de ustedes para lograr el campeonato, solo les pedimos que nos den el 100% en el terreno” Expresó el ejecutivo

Las palabras del Gerente

“En nombre del equipo le damos las gracias a todos por estar aquí desde el primer día, como siempre les he dicho las puertas de nuestras oficinas están abiertas para cada uno cuando lo deseen y finalmente quiero expresarles algo, nuestra meta es terminar lo que iniciamos la pasada temporada, lo que buscamos es ganarlo todo” dijo el Gerente

Yisell Infante elogió la buena asistencia de jugadores

También se dirigió a los jugadores la señora administradora del equipo Yissel Infante, quien elogió la buena asistencia de los peloteros.

“Para nosotros como franquicia es importante contar con ustedes desde temprano, definitivamente hemos iniciado muy bien los trabajos de preparación para convertirnos en campeones, algo que como dice el gerente lo iniciamos la pasada temporada” Fueron las palabras de la administradora del equipo.

El veterano Carlos Peguero estuvo en el grupo de jugadores que asistieron al primer día de prácticas, de igual manera estuvieron presentes los receptores Wilin Rosario y Eduardo de Oleo.

También asistieron Héctor Gómez, Alfredo Marte, José Fermín, Andy Sugilio, Rafael Lantigua, Randy Cesar, Stewar Berro, Hansel Moreno, Noe Toribio, Eduar López y Wendell Floranus,

De igual manera los Gigantes del Cibao contaron el primer día con la asistencia de Adonis Uceta, Carlos Pimentel, Carlos Díaz, Juan Jaime, Joan Gregorio, Edgar De La Rosa, Francis Marte, Rogelio Armenteros, Noelvi Marte, Josan Méndez, Pedro González entre otros.

Los entrenamientos fueron dirigidos por Héctor de la Cruz (la manta), quien fue acompañado por Jordan Norberto, Luis Terrero, Luis Cruz y Cristóbal Rodríguez.

Además de los jugadores también estuvieron presentes en las prácticas los expresidentes de la franquicia Siquió NG de la Rosa y José A. García.

Próximos entrenamientos

El gerente general informó además que los entrenamientos continuarán mañana martes a las 9:30 de la mañana en el estadio Julián Javier, donde se espera la integración de otros jugadores.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad