Luis Daniel Marte: “Cuando me dan la oportunidad trato de aprovecharla y cuando no, estoy jugando vengo listo para apoyar”

“Doy gracias a Dios por la oportunidad de estar aquí nuevamente, vengo de una lesión, pero ya gracias a Dios estoy en buenas condiciones, aquí tenemos un buen grupo de muchachos y es increíble la armonía que tenemos aquí dentro del equipo”, expresó Marte acerca de lo bien que se siente de estar jugando con Gigantes del Cibao.

Marte nos expresó que están confiados como equipo tendrán un buen desempeño en el “Todos contra todos”, ya que ellos se sienten motivados y han estado haciendo un buen trabajo en conjunto con el cuerpo técnico del equipo y elogió la manera de dirigir el equipo del dirigente Luis Urrueta.

Marte vivió un momento esperado de ver acción en la Gran Carpa con los Marlins de Miami, Don Mattingly, le dio la oportunidad, pero lamentablemente terminó lesionado. “Jampita” como se le conoce en su pueblo natal de San Francisco de Macorís, espero 10 años en ligas Menores antes de dar el salto a Grandes Ligas, cinco temporadas en el Béisbol Invernal y también con experiencia en la liga de Venezuela.

La rutina de Luis Daniel Marte

“Llego temprano al estadio, hago mis ejercicios y siempre preparado para aportar al equipo, cuando me dan la oportunidad trato de aprovecharla y cuando no estoy jugando vengo listo para apoyar a los muchachos”, es parte de la disciplina que mantiene Marte para estar activo.

Marte se identifica con el baloncesto, es una de las cosas que le gusta hacer en su tiempo libre, es padre de dos niños con los cuales disfruta pasar tiempo en familia, que es lo más importante para él.

“No hay palabras para describir a mi padre, es el mejor del mundo para mí, ha sido mi roca, mi soporte y tengo que darle las gracias a el por lo que hoy soy”, fueron las palabras de Marte para describir a su padre, quien siempre ha estado a su lado durante su formación y su carrera.

Luis Daniel Marte se está enfocando en jugar aquí y aprovechar todas las oportunidades que le brinden para luego buscar nuevas oportunidades cuando termine la temporada con un equipo de Grandes Ligas. Marte se declara admirador de los ex jugadores Derek Jeter por su forma de comportarse dentro y fuera del terreno, y de Adrián Beltré, porque durante el tiempo que compartieron en Texas se identificó con su disciplina en todos los ámbitos. Marte disfruta de recorrer el país, pero Punta Cana es uno de los destinos que más disfruta visitar.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad