Los Yankees firman al utility Marwin González

Los Yankees agregaron algo de seguridad en el cuadro el domingo, acordando un acuerdo de Ligas Menores con el versátil veterano Marwin González , según una fuente.

El acuerdo, que no ha sido confirmado por el club, le pagará al jugador de 33 años $1.1 millones si llega a las Grandes Ligas.

González ha jugado para los Astros, Twins y Red Sox durante su carrera de 10 años, recortando .256/.313/.404 con 101 jonrones y 397 carreras impulsadas en 1,053 juegos. Su mejor temporada llegó durante la campaña de campeonato de los Astros en 2017, cuando estableció récords personales con 23 jonrones, 90 carreras impulsadas y un OPS de .907.

Si bien González ha sido un bateador sólido a lo largo de su carrera, su carta de presentación ha sido su versatilidad defensiva. González ha jugado en todas las posiciones excepto en la de cátcher, con la mayor cantidad de tiempo en el campocorto, donde ha jugado 304 juegos (259 aperturas).

El cuadro interior de los Yankees actualmente tiene cinco jugadores para cuatro puestos: Anthony Rizzo, Gleyber Torres, DJ LeMahieu, Isiah Kiner-Falefa y Josh Donaldson. LeMahieu parece ser el respaldo principal en primera, segunda y tercera base, pero Torres es el único otro campocorto en la lista además de Kiner-Falefa, lo que le da a González la oportunidad de formar parte del equipo como jugador de cuadro utilitario, uno que también puede jugar. por todo el campo.

González firmó un contrato de agente libre por dos años y $ 21 millones con los Mellizos antes de la temporada 2019, luego firmó un contrato por un año y $ 3 millones con los Medias Rojas antes de la campaña 2021. Boston lo dejó en libertad a mediados de agosto, pero se puso al día con los Astros, terminando la temporada en Houston.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad