Williams guía a Indios de San Francisco a una apretada victoria sobre Los Soles en apertura LNB en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El refuerzo Kavell-Bigby –Williams explotó con 21 puntos,11 rebotes y 6 bloqueos guiando a los Indios de San Francisco a una apretada victoria 87-85 sobre los Soles de Santo Domingo Este en la apertura en esta ciudad de la Liga Nacional de Baloncesto en opción a la copa Banreservas.

Williams estuvo soberbio a la ofensiva y defensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha así como también realizando un gran juego defensivo que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el técnico Francomacorisano Richard Ortega.

Los Soles tuvieron la oportunidad de igualar el encuentro con dos segundos por jugar con el marcador 87-85 en desventaja pero el refuerzo Tevin Glass falló dos tiradas libres.

Los indios dominaron el primer cuarto 21-9 con una excelente labor ofensiva del refuerzo Kavell -Bigby-Williams que estuvo efectivo anotando canasto de corta y media distancia y dominando la zona pintara en las captura de los rebotes.

En el segundo parcial los indios dominaron 27-26 para ganar la primera mitad 48-37 con una labor combinada delos refuerzos Breein Tyree, y Troy Baxter Jr quienes estuvieron martillando la defensa contraria con certeros canastos detrás del arco.

Los Soles lograron una buena remontada en el tercer periodo sacando una ventaja de 12 puntos ganado el parcial 28-16 y tomar la delantera del encuentro para culminar 65-64 a su favor con una buena labor del estelar Gerardo Suero.

Además de Williams se destacaron a la ofensiva por los indios Breein Tyree con 17 puntos, Troy Baxter Jr coló 15 y Juan Miguel Suero con 15 puntos y 9 rebotes.

Por Los Soles de Santo Domingo Este Gerardo Suero encestó 21 puntos y 9 rebotes, siendo escoltado de Timmy Bond con 18 y Tevin Glass con 15 y Gregorio Adon con 11.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad