Tyree y Juan Miguel lideran triunfo de los Indios de San Francisco ante Titanes

San Francisco de Macorís.- El refuerzo Breein Tyree anotó 32 puntos y Juan Miguel Suero consiguió su segundo triple-doble de la temporada en la victoria 104-94 de los Indios de San Francisco de Macorís sobre los Titanes del Distrito Nacional.

Los Indios continuaron enrachados y ganaron por séptima ocasión en la temporada y la cuarta seguida para colocar su récord en 7-5, en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este domingo en el techado Mario Ortega.

El equipo de “La tribu” cortó una racha de los Titanes de seis juegos ganados al hilo, quienes ahora figuran con 7-5.

La serie particular entre ambos conjuntos quedó igualada 1-1. Los Titanes ganaron el primer partido 103-99 en San Cristóbal. La serie favoreció a los Indios por diferencia de puntos.

Tyree lideró el ataque de los Indios, mientras que Juan Miguel terminó con 16 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, para llegar a su tercer triple doble en su carrera. Nehemías Morillo aportó 14 tantos, Edward Santana tuvo nueve unidades y 10 rebotes, y Adonis Henríquez 15 con siete rebotes.

Por los Titanes, que tiraron para un 44 por ciento de campo, Jassel Pérez anotó 23 puntos con ocho rebotes; Richard Bautista tuvo 18 con 11 asistencias; Jordan Williams aportó 13 y Manuel Guzmán 11 con seis balones atrapados.

El efectivo movimiento del balón y el dominio de los tableros, así como la efectividad en los lances detrás del arco fueron claves para que los Indios se fueran al descanso con una ajustada ventaja de 13 puntos (55-42).

En los dos primeros parciales, el equipo francomacorisano tiró para 53% de campo contra un 38% de los Titanes. Los del Distrito lanzaron para un 33% de tres (4-12) ante un 42% (8-17) de los locales, que dominaron las asistencias 17-10 y 26-22 los rebotes.

Los Indios ganaron el primer tiempo 32-22 y el segundo 23-20 y llegaron a tener ventaja de 19 puntos próximo a concluir el segundo parcial.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad