Memphis no se rinde, coloca serie 3-2 ante Lakers

Desmond Bane anotó 33 puntos y 10 rebotes, Ja Morant agregó 31 puntos y 10 tableros, y los Grizzlies de Memphis evitaron la eliminación el miércoles por la noche al vencer a los Lakers 116-99 para forzar su primera ronda de la Conferencia Oeste de regreso a Los Ángeles.

Jaren Jackson Jr., el Jugador Defensivo del Año de la NBA , anotó 18 puntos y 10 rebotes para los Grizzlies, que mejoraron a 5-0 en el Juego 5 jugado en Memphis y redujeron la ventaja de la serie de los Lakers a 3-2.

Memphis ganó un segundo sembrado No. 2 consecutivo al publicar el mejor récord en casa de la NBA con 35-6. El sexto juego es el viernes por la noche en Los Ángeles.

LeBron James comenzó 1 de 7 desde el campo pero terminó con 15 puntos y 10 rebotes, un seguimiento modesto después de que el jugador de 38 años jugó 45 minutos en la victoria en tiempo extra del lunes por la noche en Los Ángeles y se convirtió en el jugador de mayor edad en la historia de la NBA en publicar al menos 20 puntos y 20 rebotes en su partido 270 de playoffs.

Anthony Davis lideró a los Lakers con 31 puntos y 19 rebotes. Austin Reaves tuvo 17 puntos y D'Angelo Russell anotó 11.

Davis se quedó en la cancha unos segundos después de una bandeja con 6:01 por jugar que acercó a los Lakers 106-91. Cuando se levantó, Davis lo agarró por la espalda mientras caminaba por la cancha.

Los Lakers intentaron recuperarse, logrando una racha de 20-7 en el cuarto. No pudieron acercarse a los 12, el último en un retroceso de Davis con 2:52 restantes. Memphis respondió con ocho seguidos para que los fanáticos gritaran "Whoop That Trick" cuando quedaban unos 90 segundos. Memphis lideraba solo 23-20 cuando el entrenador Taylor Jenkins eliminó a Dillon Brooks, más conocido por llamar a James tiros viejos y errados que por su defensa en esta serie.

Los Grizzlies tomaron el control y terminaron con una racha de 15-4 coronada por un triple de Bane justo antes de que expirara el cuarto para una ventaja de 38-24.

Los Grizzlies llegaron a tener una ventaja de hasta 17 en el segundo con Morant anotando 10, incluido cometer una falta sobre James por una jugada de tres puntos.

Memphis ganaba 61-52 al medio tiempo. Russell anotó los primeros ocho del tercero para que los Lakers lo convirtieran rápidamente en un juego reñido. James, quien anotó nueve en el tercero, conectó un par de tiros libres que acercaron a Los Ángeles 75-74 con 4:36 por jugar.

Memphis tomó el control con una racha de 26-2 que duró hasta el inicio del cuarto. Morant tuvo 11 en el tercero y terminó el cuarto con baldes consecutivos. Su último impulso puso a los Grizzlies arriba 94-76 al entrar en el cuarto.

Bane coronó la racha con una jugada de tres puntos para una ventaja de 101-74.

Los Lakers perdieron por cuarta vez en sus últimos 17 juegos. ... Llegaron superando al banquillo de Memphis por 119-79 gracias a los 72 puntos de Rui Hachimura. Pero el delantero cometió dos faltas rápidas temprano y jugó solo cinco minutos de la primera mitad. Acabó con nueve puntos, y los banquillos se emparejaron con 18 cada uno. Grizzlies: Tendrán que demostrar que pueden ganar en Los Ángeles para forzar el tercer Juego 7 en la historia de la franquicia y el primero desde 2014. Perdieron su único juego en la temporada regular en Los Ángeles antes de perder los Juegos 3 y 4, aunque los Grizzlies perdió por seis en tiempo extra el lunes por la noche. ... Jackson tenía dos bloques.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad