Heat y Lakers van por hacer valer la ventaja de la casa

Miami y Nueva York se preguntan quién podrá jugar. Golden State y Los Angeles Lakers se preguntan qué equipo dará el próximo golpe.

Un par de juegos 3 esperan mientras las semifinales de la conferencia de la NBA continúan el sábado: los Knicks, quintos sembrados, visitan al Heat, octavo sembrado, en el Este, mientras que los Warriors, sextos sembrados, visitan a los Lakers, séptimos sembrados, en el Oeste. Ambas series están empatadas 1-1.

Ambos han seguido el mismo guión: los equipos visitantes ganaron el Juego 1, esas victorias fueron para Miami y los Lakers, mientras que los equipos locales ganaron el Juego 2 para igualar la serie. Los Knicks superaron a los Heat 111-105; los Warriors rodaron 127-100.

“Seremos mejores”, dijo el grandote de los Lakers, Anthony Davis. “Estaré mejor”.

En Miami, todos los ojos están puestos en Jimmy Butler y su tobillo derecho torcido. Lo mantuvo fuera del Juego 2 el martes, y hay cierto optimismo de que pueda jugar el sábado. Butler recurrió a las redes sociales para demostrar que se estaba sometiendo a un entrenamiento de tiro el jueves por la noche.

Butler figura como cuestionable para el Juego 3.

“A nuestros muchachos les encanta competir, en cualquier lugar, en cualquier lugar, contra cualquier equipo”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Tenemos los tres días libres en el medio. Definitivamente ayuda, o al menos en teoría nos ayuda a prepararnos. Pero si hubiéramos podido jugar este partido (el jueves), a nuestros muchachos también les hubiera encantado”.

Los Knicks han disfrutado del éxito en la carretera durante toda la temporada. Incluyendo los playoffs, están 26-18 lejos del Madison Square Garden esta temporada; solo Filadelfia (28-17), Boston (27-17) y Milwaukee (26-17) han sido mejores. Sacramento también estuvo 26-18 fuera de casa.

Es el mejor récord de Nueva York como visitante desde 1996-97, la cuarta mejor marca como visitante en la historia de la franquicia y un gran salto desde su porcentaje de victorias como visitante de .306 en las últimas ocho temporadas antes de esta.

“Cuando sales de gira, hay menos distracciones”, dijo el escolta de los Knicks, Josh Hart. “No te preocupa la familia, las entradas, dónde vas a comer después”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad