Indios de San Francisco reconocen trayectoria de Santos Ceballos

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco reconocieron la trayectoria deportiva de José Santos Ceballos, especialmente su dedicación y entrega durante más de una década con el equipo francomacorisano.

Santos Ceballos ha formado parte de los Indios desde la temporada 2007 y de manera ininterrumpida desde el 2013 hasta la fecha, ocupando diferentes posiciones, incluyendo la del dirigente principal.

Ceballos ha sido parte de los dos campeonatos logrados por los Indios, formando parte del cuerpo técnico que encabezó David Díaz en el año 2013, cuando vencieron a los Titanes en la serie final 4-3.

También el reconocido dirigente de baloncesto estuvo en el cuerpo técnico del año 2019, también bajo la dirección general de David Díaz, cuando el equipo obtuvo el segundo y último título de campeón en el baloncesto dominicano.

“Santos ha sido parte de esta familia por más de 10 años, eso es mucho tiempo trabajando con mucha profesionalidad y entrega, siempre tratando de darnos lo mejor dentro y fuera de la cancha, por eso nos sentimos orgullosos de reconocer su trayectoria con nosotros” Dijo José Marrero Rizek, Director General del equipo.

“Todos queremos a Santos, es uno de los mejores compañeros que hemos tenido, en mi caso cuando fui jugador y ahora como dirigente de los Indios solo puedo decir que somos privilegiados de tenerlo con nosotros” Expresó Richard Ortega José Santos Ceballos recibió una vistosa placa de reconocimiento que fue entregada por los ejecutivos del equipo, sus compañeros del cuerpo técnico y los jugadores.

A la actividad asistió David Díaz, Martín Gómez, José Marrero Rizek, Elizabeth Alvarez, Rafael Almanzar, Alejandra Múñoz (su esposa) y parte de las autoridades de la provincia y ejecutivos de Marineros de PP.

WhatsApp_Image_2023-05-25_at_11.28.10_AM_1.jpeg

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad