Actores de ‘GTA V’ recrean clásica escena convertida en memes

‘GTA 5’ es uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos y no hay duda de que es es el más exitoso para Rockstar Games dentro de su historia. A pesar de que el juego salió a la venta hace 7 años, sus creadores ya se preparan para lanzarlo en la nueva generación de consolas, lo que significará que llegará a su tercera generación de consolas, todo un récord.

Hay momentos que son clásicos dentro del título y ahora sabemos que una de las escenas clásicas fue recreada por los actores de Franklin y Lamar. Shawn Fonteno y Gerald Johnson recrearon la escena del asado que se convirtió en un meme que cuenta con millones de visualizaciones en todo el mundo.

El video recrea perfectamente la escena del juego, por lo que los fans de ‘GTA V’ se sentirán encantados con el resultado que podemos ver a continuación y demuestra que ‘GTA V’ sigue dando de que hablar años después de su lanzamiento. Es importante acotar que el video no es apto para todo público y contiene lenguaje inapropiado, por lo que recomendamos que lo vean sin la presencia de niños.

Un juego muy esperado

Por los momentos seguimos a la espera de nuevas noticias relacionadas con ‘GTA VI’, la nueva entrega que sabemos que está en fase de desarrollo, pero aún no ha sido confirmada de forma oficial por Rockstar Games. ‘GTA V’ sigue cautivando a los usuarios por su libertad al momento de desplazarnos por todo el mapa que es enorme.

A esto hay que agregarle el hecho de contar con la modalidad online de ‘GTA Online’ que ofrece cientos de actividades, muchas de ellas divertidas que permiten que los usuarios jueguen con amigos en las divertidas y peligrosas calles de ‘GTA V’. Les recordamos que ‘GTA V’ está disponible para PS4, Xbox One y PC.

 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad