Andrea Lessing, la mujer que regresó $42,000 dólares hallados en suéter donado a su trabajo y recibe recompensa

Una trabajadora de una asociación de ayuda para personas vulnerables, se ha robado el corazón de los internautas, ya que la mujer encontró $42,000 dólares envueltos en un suéter que fue donado y lejos de quedarse con el dinero, la mujer decidió regresar el efectivo.

Y su buen corazón e integridad tuvieron una gran respuesta, ya que recibió una gran recompensa por haber devuelto los dólares a su dueño. Además demostró que hizo lo correcto.

Se trata de Andrea Lessing, quien trabaja en la organización sin fines de lucro Goodwill y estaba clasificando ropa donada a la institución, que apoya y emplea a personas con alguna discapacidad, así como las que tienen problemas económicos.

Fue a mediados de marzo, que Andrea se encontraba organizando la ropa que estaba en algunas cajas que habían sido donadas por algunos benefactores donaron a la asociación con sede en Oklahoma.

En la caja que ella estaba acomodando, vio un suéter y lo tomó para acomodarlo, pero se dio cuenta que algo estaba envuelto en la prenda, al principio pensó que se trataba de un libro, pero al ir desdoblando la ropa se dio cuenta que lo que había en su interior eran muchos billetes,  de acuerdo a lo publicado por el sitio Fox News.

Halló los $42,000 dólares envueltos en un suéter

Quedó impactada por el sorprendente hallazgo, pensando que seguramente ese sería un error, el que el dinero estuviera envuelto en el suéter, o bien que los billetes fueron olvidados por el dueño en la prenda, que decidió donar.

La trabajadora al contar el dinero se dio cuenta que eran $42,000 dólares. Sorprendida por el hallazgo, ella y sus compañeros se lo reportaron a su jefe.

La joven asegura que por su menta nunca le pasó quedarse con el dinero.

“Nunca pensé que me iba a pasar esto… Tomé la decisión correcta, hice lo correcto”, comentó la joven en entrevista con Fox News.

Tras reportar el hallazgo a su jefe, la joven trabajadora se dio a la tarea de encontrar al dueño de los $42,000 dólares, y lo logró, gracias a que había documentos en el suéter.

“Junto con los billetes había documentos identificables que nos permitieron localizar al propietario que donó por error el dinero”, precisó en un comunicado la organización Goodwill Industries, publicado en su cuenta de Facebook.

Y como las buenas acciones tienen su recompensa, el dueño del dinero, agradeció a la joven su buena acción y para demostrar su gratitud, le regaló $1,000 dólares a la joven por su honestidad.

Andrea dijo que esa recompensa recibida la gastaría en comprar un regalo a su hija, de la que no dio su nombre, ni reveló que edad tiene.

Pero con un sonrisa a flor de piel, la joven dijo estar satisfecha por haber hecho lo correcto y regresar el dinero a su dueño.

La historia fue compartida en las redes sociales y rápidamente se hizo viral, donde los usuarios aplaudieron la honestidad de la joven trabajadora.

“Tu corazón de oro y tu alma de acero valen mucho más. Hiciste lo correcto, y eso no tiene precio. ¡Eres un ejemplo MARAVILLOSO para tu hija, y eso es algo que no se puede comprar! ¡Muchas bendiciones para una gran mujer!”, escribió uno de los usuarios en Facebook.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad