VÍDEO: Albañil fue sorprendido con abrazo de perrita en su primer día de trabajo

Este trabajador iba a cumplir con su jornada en una vivienda en Londrina, Brasil, cuando esta golden retriever le exigió unos cariños antes. Era la primera vez que se veían, pero hubo química al instante.

Algunos perros están preparados para ser unos férreos protectores y guardianes, para alejar a cualquiera que se acerque. Pero otros simplemente se dejan llevar por el amor y los cariños, ante lo cual no parecen poder resistirse.

Así es el caso de Catarina, esta golden retriever, la cual no pudo contener sus ganas de abrazos y besos cuando se topó con un albañil en su casa, durante una obras que realizaban en la vivienda en Londrina, Brasil.

Quizás muchos esperan que sus perros sean territoriales y desconfíen de cualquier desconocido dentro de su hogar. Pero de esa forma no actúa este peludo, sino que hace todo lo contrario. Al encontrarse con este extraño lo primero que hace es derrochar cariño.

Tal como se puede apreciar en un video publicado en la red social TikTok por la cuenta dedicada a esta peluda, Catarina e Pipoca, la golden retriever se acercó de inmediato al hombre que iba a trabajar y le

“¡Primera vez que el albañil entró al patio! ¡Esta golden definitivamente no es un perro guardián!”, escribió la mujer en la publicación.

Y, por otro lado, el trabajador tampoco de resistió a los encantos de esta canina, por lo cual cedió fácilmente. Tan pronto como se acercó a él, comenzó a hacerle cariño y hasta la abrazó después.

Esta escena causó ternura y emoción en los usuarios que se la toparon en redes sociales, por lo cual no tardó en volverse viral. En solo 3 días desde su publicación ya cuenta con más de 520.000 reproducción, además de 105.000 me gusta y unos 1.174 comentarios, donde expresaron toda la alegría que causó este encuentro.

De seguro estos dos serán muy amigos a cada jornada de trabajo que el albañil tenga que asistir.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad