Una maestra anota la canasta imposible y desata la locura de los niños en el patio de un colegio

Las buenas jugadas y las canastas imposibles en momentos decisivos han pasado a la historia del baloncesto y quedarán siempre en la memoria de sus aficionados. Ahora, un vídeo viral ha demostrado que no hace falta ser un jugador profesional de la NBA, ni siquiera un amateur, para dejar a millones de personas con la boca abierta al conseguir meter una canasta imposible.

La señora Fitz es profesora de la escuela primaria Holy Trinity School Georgetown en Washington, DC. No ha sido nunca jugadora de baloncesto, a no ser que fuera para pasar el rato. Por eso mismo, les prometió a sus alumnos que les invitaría a tomar chocolate caliente si conseguía meter una canasta imposible en el patio del colegio.

Todos los alumnos salen a la pista y la señora Fitz recibe la buena ayuda de uno de sus alumnos disfrazado de Rudoplh que le brinda un par de indicaciones para que consiga meter la canasta.

Para sorpresa de todos, la profesora lanza al aire el balón a una distancia muy lejos y, a medida que se va acercando y se hace un seguimiento, se puede ver con claridad dónde va a aterrizar el balón. Los alumnos, con total sorpresa, esperan en silencio el último segundo decisivo para ver si conseguirá meter la canasta o no.

Efectivamente, la señora Fitz consigue meter la canasta sin golpear nada más que la red, un logro que rápidamente celebraron todos sus alumnos con emoción por obtener una taza de chocolate caliente antes de irse de vacaciones para pasar la Navidad junto a su familia.

“¡Muy brillante! ¡Maravillosamente saludable! Así se hace, señora Fitz y su clase. Gracias por publicar este vídeo estimulante” o “Amo a los profesores. Ella lo clavó desde el otro lado de la pista. Todos han podido recibir chocolate caliente. La señora Fitz es MVP”, han sido algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios de las redes sociales.

El vídeo rápidamente se ha hecho viral acumulando millones de visualizaciones y aplausos en Twitter y Facebook. Según han publicado desde la escuela Holy Trinity School Georgetown, la profesora ha cumplido su promesa y todos los niños de la clase han podido disfrutar de una buena taza de chocolate caliente.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad