Médicos trataron de reanimar a Johnny Ventura por 45 minutos

El personal de la Clínica Unión Médica de Santiago, donde murió la tarde de este miércoles el merenguero Johnny Ventura, luchó por espacio de 45 minutos para tratar de salvarle la vida al popular artista.

Leer más: Médicos trataron de reanimar a Johnny Ventura por 45 minutos

El Cocodrilo dice hubo intento de asesinar padre de Alofoke

El comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo” reveló que personas “inescrupulosas” intentaron asesinar al padre del empresario Santiago Matías “Alofoke”; de acuerdo, al conductor de “Buena noche” la confesión sobre el intento “fallido” de acabar con la vida del integrante de “Esto no es radio” se la dijo el mismo Alofoke a través de una llamada telefónica.

Leer más: El Cocodrilo dice hubo intento de asesinar padre de Alofoke

Ala Jazá se disculpa tras comentario sobre Johnny Ventura

El cantante Ala Jazá salió a disculparse tras el comentario que hizo sobre la muerte de Johnny Ventura. En ese sentido, el líder del “Mamwali“ dijo que lo sacaron de contexto, y que simplemente sostuvo que no le sale hacerle un popurrí al legendario merenguero que falleciera la tarde de este miércoles a los 81 años de edad producto de un infarto.

Leer más: Ala Jazá se disculpa tras comentario sobre Johnny Ventura

La realidad del video viral de "Don Rubén"

El actor Carrasaf Sánchez confirmó hoy que el video que circula en redes sociales, donde se escucha a un jefe supuestamente seducir a una empleada, es en realidad una actuación preparada por él y su equipo de trabajo.

Leer más: La realidad del video viral de "Don Rubén"

Johnny Ventura será despedido en grande; aquí el calendario de los actos fúnebres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los restos del gran merenguero Johnny Ventura fueron trasladados desde Santiago hasta la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional donde serán expuestos este jueves desde las 2:00 de la tarde.

Leer más: Johnny Ventura será despedido en grande; aquí el calendario de los actos fúnebres

Santiago Matías denuncia quieren asesinarlo: “Mi cabeza tiene un precio de un millón de pesos”

El productor y conductor del programa Santiago Matías, “Alofoke”, denunció que ofrecieron un millón de pesos para quitarle la vida tras revelar pistas sobre el supuesto acto vandálico al artista urbano El Alfa en Miami, donde, además de tirotearlo, le quemaron el vehículo de alta gama Bugatti.

Leer más: Santiago Matías denuncia quieren asesinarlo: “Mi cabeza tiene un precio de un millón de pesos”

Ala Jaza en el candelero y hasta su cuenta de Instagram fue afectada

El merenguero Ala Jaza se encuentra en el ojo del huracán luego de los comentarios realizados tras la muerte del merenguero Johnny Ventura y hasta su cuenta de Instagram fue afectada.

Leer más: Ala Jaza en el candelero y hasta su cuenta de Instagram fue afectada

Ala Jazá en "el ojo del huracán" por comentario tras muerte de Johnny Ventura

El cantante Ala Jazá ha sido criticado por los usuarios de las redes sociales, luego de que pocas horas después de la muerte de Johnny Ventura dijera a través de un live en Instagram que el fallecido merenguero no apoyó el género.

Leer más: Ala Jazá en "el ojo del huracán" por comentario tras muerte de Johnny Ventura

El Mayor Clásico: «creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mi…no tengo agallas»

Santo Domingo.- El cantante urbano El Mayor Clásico manifestó que no está vinculado a la quema del carro Bugatti propiedad del también artista urbano El Alfa, luego de que el interprete de la canción «La calle bota Fuego» dijera que supuestamente los atentados que ha sufrido son consecuencia de que no quisiera grabar un tema con El Mayor.

Leer más: El Mayor Clásico: «creo que te están escondiendo la verdad y me están usando a mi…no tengo agallas»

Figuras públicas lamentan muerte de Jhonny Ventura

Jhonny Ventura quien falleció la tarde de este miércoles a los 80 años de edad.
Santo Domingo, RD.- Varias figuras públicas han expresado a través de las redes sociales su sentir por la muerte inesperada del merenguero Jhonny Ventura.

Leer más: Figuras públicas lamentan muerte de Jhonny Ventura

Tras lío de Bugatti; El Alfa, Santiago Matías y Top Dollar dicen temer por sus vidas

SANTO DOMINGO, RD: Luego de que se diera a conocer la noticia de que el auto Bugatti del exponente de música urbana El Alfa fue incendiado por desconocidos el pasado viernes, este dice temer por su vida al igual que el productor radial Santiago Matías cuya cabeza tiene un costo de un millón de pesos, según dijo, ambos responsabilizan al empresario artístico Ariel Antonio Almanzar (Top Dollar Bibi).

Leer más: Tras lío de Bugatti; El Alfa, Santiago Matías y Top Dollar dicen temer por sus vidas

Fallece el merenguero Johnny Ventura

El país vive uno de sus días más tristes por la sorpresiva muerte del merenguero Johnny Ventura. El artista murió en la clínica Unión Médica de Santiago de un infarto, mejor conocido como Johnny Ventura, es un cantante dominicano de merengue conocido popularmente como El Caballo mayor. Ventura fue muy popular en las décadas de 60, 70, y 80 en la República Dominicana.

Leer más: Fallece el merenguero Johnny Ventura

El Alfa acusa a «Bibi the Boss» por la quema de su Bugatti

Santo Domingo.- El cantante urbano Emanuel Herrera Batista «El Alfa» acusó este lunes al productor de música urbana Ariel Antonio Almánzar (Bibi The Boss) por la quema de su Bugatti y lo responsabilizó que cualquier cosa que le pase a él y su equipo de trabajo.

Leer más: El Alfa acusa a «Bibi the Boss» por la quema de su Bugatti

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad