Sanky Panky 4 es toda una realidad; iniciará rodaje en verano en África

Santo Domingo.- El rodaje de Sanky Panky 4 comenzará en las sabanas africanas de Kenia, en el continente Africano, en el verano, así lo dieron a conocer hace unos días los productores cuando firmaron la continuación de la saga más popular del cine dominicano, cinta que hace 15 años atrás se proyectó por primera vez en las salas de cines del país.

En esta ocasión, Genaro, Carlitos y Chelo quienes ganan un certamen en República Dominicana, ganan un viaje a un safari en África, cuando ellos lo que prefieren es dinero. Al arribo al aeropuerto de Nairobi cada uno toma un rumbo distinto sin querer yendo a dar a esa zona donde usualmente se realizan safaris, donde ocurrirá el enfrentamiento de tres tribus nativas africanas.

La cinta será dirigido, en esta oportunidad, por Elías Acosta, quien fue el director de fotografía en Sanky Panky 1 y 2. También participarán otros personajes.

En esta oportunidad, asumirán roles en la película, Franklin Romero Jr. (Recepcionista), Giuseppe (Massimo Borghetti) y La Morena (Alina Vargas), la producción del filme correrá a cargo de Rafael Taveras, mientras la parte legal y contable del proyecto cinematográfico lo asume el equipo de Legal Crew, de Ana Carolina Haché y Claudia Saviñon.

De acuerdo, al legislador Franklin Romero y Franklin Romero Jr., presidente de Premium Latin Films y productor ejecutivo de “Sanky Panky 4, de safari”, junto a su hijo Franklin Romero Jr. firmó un contrato con los actores Fausto Mata, Aquiles Correa y Tony Pascual “Pachulí”.

La idea es “darle continuidad a la saga de Sanky Panky. Recordemos que Sanky Panky 1 ha sido la película más taquillera de la historia del cine dominicano, que fue rodada cuando todavía no existía la Ley de Cine, hace 15 años. Ya luego hicimos la segunda parte, y la tercera que se rodó en parte en Puerto Rico”, dijo Franklin Romero.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad