Martha Heredia: «ya las opiniones dejaron de afectarme hace mucho tiempo»

SANTO DOMINGO, RD: Una Martha Heredia completamente renovada, un poco más madura y preparada para las críticas de los demás, así se presentó la cantante Martha Heredia este domingo en el programa Noche de Luz, donde no solo reveló los cambios que ha sufrido desde aquel 2009 cuando ganó Latín American Idol, también como los problemas hormonales la llevaron a someterse a la bariátrica con la cual ha perdido 50 libras.

Heredia, quien en los últimos días ha sido noticia por la transformación física que presentó por los problemas de salud que le afectaban dijo que con la pérdida de peso queda demostrado que nunca se realizó ninguna cirugía en sus pompis ni en sus senos como comentaban los haters en redes sociales.

La intérprete reveló que estaba completamente inflamada, «no me bajaban los pies, no me bajaba la cara, no me bajaban los senos… una locura» y esa fue una de las razones que le llevaron a tomar esa decisión que le tomó un año aceptar.

Sobre las críticas a su pérdida de peso le dijo a Luz García que «reconociendo que todo es un proceso, que todo va a cambiar y que estoy feliz como me siento y cómoda, ya las opiniones dejaron de afectarme hace mucho tiempo»

Martha reconoció que en varias ocasiones llegó a cuestionar el odio de los haters, pero ya no le afecta lo que los demás opinen de ella, porque quien sabe lo que estaba atravesando era ella.

Agregó ser más fuerte ante las críticas y los comentarios , pero reconoció que «a veces le asusta la fortaleza que Dios le dio y eso me hace feliz porque ya no me duele lo que me dolía antes».

Sobre su música, Martha ya se encuentra en Europa para iniciar una gira con la que tiene muchas expectativas.

Sobre el cambio del género romántico o lo urbano dijo que antes de darse a conocer era lo que ella hacía y que no le costó mucho realizar el cambio.

Habló sobre su colaboración musical con La Perversa dijo que le gusta su música y lo que ella está demostrando actualmente.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad