Fausto Mata recuerda el día que su madre falleció en sus brazos

Uno de los momentos más tristes por el que cualquier persona puede pasar es ver a su madre morir, y este triste momento le pasó en sus propios brazos al humorista Fausto Mata, quien en una entrevista con Iván Ruiz para el programa "Énfasis" contó como su madre falleció prácticamente entre sus brazos.

"Mi madre se murió en mis brazos y eso fue terrible para mí porque ella empezó a vibrarle un ojo y luego veo que ella como que no está coordinando bien las ideas, entonces habla de mí como si estuviera hablando con otra persona, pero conmigo de frente, entonces arranque con ella para el médico", es el inicio del relato de Fausto al recordar como sucedió todo.

Mata indicó que quería llevar a su madre a la Plaza de la Salud, pero ella se negó porque en dicho centro médico había muerto su madre y el lugar le traía malos recuerdos, entonces se fueron a la Rodríguez Santos, una vez allí recuerda que los médicos le recomendaron llevarla de todos modos a la Plaza porque ellos no contaban con los equipos para una resonancia y que los síntomas de su madre eran de un derrame cerebral.

"Fue ahí cuando yo le expliqué a mi mamá que nos teníamos que ir allá aunque ella no quería, entonces la levanté para ayudarla a ir al baño. Cuando la paro ella se me puso rígida, la abracé y caí en el piso con ella y un lado del rostro de inmediato le cambió y yo sentí que me quedé con su cuerpo, pero el alma se la salió, yo lo sentí que ella murió en mis brazos. Entonces, llamé a la enfermera y me la quitaron de encima y yo me quedé en el piso y no quería nadie me ponga la mano y solo decía que mi mamá se murió y las enfermeras me decían que no dijera eso que ella estaba intensivo y que se podía recuperar", contó Fausto a Iván.

Tras reponerse narró que llamó a su hermano, Samuel Mata, para informarle la lamentable noticia, quien de inmediato salió para la clínica y al escuchar la noticia de la muerte de su madre en vivo se desmayó.

"Mi hermano casi desbarató el carro llegando a la clínica porque se subió con to' a la acera. Le digo la noticia y el cae en el piso, entonces a cargarlo y meterlo a emergencia, él estaba sin conocimiento. Entonces, él en el primer piso y mi mamá en intensivo en el segundo y yo bajando y subiendo. En ese sube y baja no llegué a decirle a las enfermeras que él es alérgico a la aspirina y le inyectaron algo que contenía aspirina entonces se le tapó de la tráquea y hubo que meterle un aparato, yo estaba que no sabía de mí", expresó el también actor.

"Boca de piano", como muchos le conocen, confesó que la vida le ha dado muchos golpes, que tiene muchas frustraciones y que ha sido muy herido y todo eso lo ha querido tapar con el alcohol.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad