Mabel Henríquez gana MasterChef Celebrity 3ra temporada

Después de varios meses de esfuerzo y formación, la comunicadora Mabel Henríquez se coronó como la ganadora de la tercera edición de MasterChef Celebrity República Dominicana.

Durante la gran final que se transmitió este domingo 10 de octubre, desde las 6 la tarde por Telesistema 11, Henríquez se impuso contra Ovandy Camilo y Tueska, quienes quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente, en una definición muy cerrada según lo reflejó el jurado integrado por los chefs Saverio Stassi, Inés Páez (Tita) y Leandro Díaz

Los concursantes tuvieron 120 minutos para elaborar un menú completo demostrando en el cocinado las técnicas aprendidas durante estos tres meses de concurso.

Mabel obtuvo la victoria en la gran final, gracias a una exquisita elaboración de una propuesta para un menú de tres tiempos: La entrada, una ensalada de burrata con prosciutto y rúcula adobado con balsámico y aceite de trufa con nueces; el plato fuerte fue un gran ravioli con yema de huevo y bordes de espinaca con queso crema, también con trufa y una salsa de parmesano y cerró con una mezcla de majarete, dulce de leche, mango y palomitas como postre.

“Creatividad, solidez y balance en los sabores, fueron tres elementos que me acompañaron en la gran final, me siento muy honrada de ser la ganadora de esta edición en representación de la Fundación Jopéame”, expresó.

La conductora del programa “Aquí se habla español”, recibió un premio monetario de importancia para la fundación benéfica Jopéame, por la que compitió y además, se llevó el primer y único trofeo en cristales confeccionado por el colombiano Mister Blin para el ganador de la República Dominicana.

Los participantes de esta edición de MasterChef Celebrity 2021 fueron: Paloma Almonte, Ovandy Camillo, Giselle Mueses, Jandy Ventura, Christian Rizek, Vaca Loca, Ramón Tolentino, Tueska. Jesús Gil “Masa”, Irina Peguero, Maceo “el perro blanco” y Mabel Henríquez.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad