Durante su concierto y en presencia de 9 de sus hijos, Vakeró pide consideración en redes sociales

SANTO DOMINGO.- El llamado “Cantante de los raperos” Vakeró realizó un variado concierto este fin de semana donde cantó todos sus éxitos, presentó invitados especiales y la presencia de nueve de sus diez hijos.

Cuando el reloj marcó las 10:45 de la noche con un opening recopilatorio de sus más memorables temas, inició Vakeró «El Malo» acompañado de su banda y cuerpo de bailarinas. «Los zapatos» fue el tema escogido para iniciar el show, seguido de «Se te nota» y «Demasiado» así continuaron los temas emblemáticos del petromacorisano que el público coreó hasta el final.

PIDE CONSIDERACIÓN

En tanto, la parte más emotiva fue cuando el cantante de los raperos invitó a sus hijos a cantar junto a él y en medio de lágrimas expresó su amor por ellos, al tiempo que pedía a los medios ser más considerados en sus comentarios ofensivos por respeto a la familia.

Dijo además que sus hijos los está criando a la antigua, como sus padres lo criaron a él. Criticó que a veces en las redes sociales son crueles con los comentarios.

“Muchos cogen las redes para bombardear a uno, sin saber qué tan sentimental puede ser uno, quiénes están chequeado las redes sociales”, refiriéndose a que algunos de sus hijos tienen redes sociales.

“Y ellos entrar a brechar lo que se comenta de su pai, y su padre a veces es salvajemente atacado, atacado porque un sector le dio la gana de decir, él es malo, y sí yo soy malo porque no me dejo usar”; dijo.

EL CONCIERTO

Luego de dar la Bienvenida, Vakeró continuó con «Amen», «Deja tu envidia» y «Amarilis», en esta última canción se produce un cambio inesperado, los músicos comienzan a bajar de la tarima y con un solo de guitarra se despide este bloque para dar paso a los primeros invitados de la noche.

Aparece en escena David Paredes acompañado de su agrupación de bachata y allí Vakeró pide un aplauso de 30 segundos para recibir a quien nombró como el cantante más completo del país, refiriéndose a Alex Bueno con quien interpretó «El Hijo Mío» éxito popularizado por el merenguero en tiempo de baladas.

Cristian Alexis líder de la agrupación “Urbanova” fue parte del atractivo en este bloque romántico, con la canción “Caballero sin memoria”, tema grabado por ambos y estrenado recientemente en las plataformas digitales.

Para completar el variado cóctel musical del concierto sube a tarima Luis Miguel del amargue, con quien a cantó la canción “No notas” uno de los temas icónicos del reconocido bachatero.

Una de las partes más ovacionadas de la noche fue la participación de Ramón Torres, quien fue convocado para interpretar “Tus Cartas” y a petición del público, que pedía a voces otra, regresó a escena para interpretar uno más de sus éxitos.

“El poco tiempo”, “Háblame de Dinero”, “Ay Mami”, “Se partió el lápiz”, fueron otros de las más de 20 canciones que conformaron el repertorio del concierto Vakeró El Malo, presentado la noche de este viernes en el mencionado lugar.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad