La Ross María cierra “capítulo” con su ex novio

“Públicamente cero este capítulo de mi vida en el cual estuviste durante muchos años, tu conmigo y yo contigo, en altas y bajas pero juntos.

nada más que añadir, ya sabemos el resto. Gracias”, escribió La Ross María en su cuenta de Instagram junto a fotografías y un video de una parte de su entrevista la noche de este lunes en “Alofoke Radio Show”.

La intérprete de “mi regalo más bonito” concedió dicha entrevista para dar su versión sobre la terminación de su noviazgo con Frander Martínez, quién había asistido a la entrevista anterior.

La artista expresó que su relación no terminó por las razones que su ex novio había explicado; que la ruptura no fue a causa de las expresiones usadas en un llamada telefónica por su colega Nino Freestyle y también negó haber salido esa noche a una fiesta. 

“Eso es mentira déjame desmentirlo; salí a discutir en la llamada por qué no me dejaban salir y yo quería salir con él entonces ahí viene donde yo me cambio, yo dije “ah no me voy a ir sola, él me iba a caer con su pana”, no quiso. Porque yo le dije a él “no quiero que salgas con tu pana, quiero que salgas conmigo ¿como que mesas diferentes?”, el punto es; me cambio, cuando voy a salir estoy encerrada, estoy presa, me lleno de rabia y empiezo a discutir pero no te confundas ya no habíamos dejado 10 mil 500 veces solamente que no se filtra en las redes sociales porque son problemas personales de pareja”, sostuvo la cantante que logró la fama en tiempo de pandemia.

Además, La Ross confesó que todo inició como un ‘sonido’ pero que nunca se imaginó que tomaría esta dimensión.

Sobre si le gusta Dj Sammy, la rapera de 18 años respondió con un rotundo “sí” y agregó que el ex de Jenn Quezada y Yailin La Más Viral no es como la gente dice.

“Mira algo que yo he aprendido cuando lo conocí, ¿cuando yo lo conocí?, las redes… tú muestras a las redes lo que tú quieres mostrar, tu me ves a mí, aquí o me veías vamos a poner cinco meses atrás; La Ross la niña popi, la santa pero detrás de cámara yo soy otra persona totalmente diferente, eso pasa con él, la gente lo tiene como el malo y detrás de cámaras las cosas son totalmente distintas y él es un buen hombre”, dijo la exponente urbana.

A todo esto, Daddy F, como se le conoce artísticamente a Frander Martínez, quien recientemente comenzó su carrera musical, respondió en un comentario en la publicación de su ex pareja: “Siempre estaré aquí para tu familia y para ti ♥️ Lo sabes somos una familia gracias por todo ñoña ♥️”.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad