Diana Quijano pide ayuda monetaria para extirparse tumor cancerígeno

Al igual que su personaje Camila, quien fue diagnosticada con Cáncer en la telenovela «Victoria», la actriz peruana, de 60 años, Diana Quijano se encuentra sufriendo de un tumor cancerígeno llamado Filiberto, por lo que necesita ser operada de emergencia y para esto, ha recurrido a las redes sociales para pedir ayuda monetaria.

A través de una video, la intérprete explicó que no cuenta con seguro médico y tampoco con recursos económicos para costear por sí misma dichos gastos.

«Hola. Soy Diana Quijano: actriz. A lo mejor has visto una que hice en el 2008, ha girado por todo el mundo y la han dado 8.800 veces. Se llamó Victoria. Mi personaje se llamaba Camila. En la serie a Camila le da cáncer de seno y yo acabo de llegar y también me diagnosticaron lo mismo», dice Quijano al inicio del audiovisual, donde muestra escenas de su actuación en «Victoria».

«La única diferencia es que no se llama cáncer, el mío se llama Filiberto. Y sí, al comienzo yo bromeaba mucho, pero en realidad no quiero que Filiberto se quede en mi cuerpo. Voy a hacer lo que sea para que él se vaya y voy a necesitar de tu ayuda», añade al borde de las lágrimas.

De igual manera, en la publicación, Quijano deja por escrito las vías por las que sus seguidores y el publico en general puedan realizar sus aportes, entre ellas, su dirección de PayPal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ademas de sus cuentas de ahorros en bancos de México y Estados Unidos.

«Erika Schaefer, ex Señora Perú y empresaria, junto a la Fundación de Reinas del Perú, organizan la cruzada de solidaridad por la salud de Diana Quijano, ex reina y actriz peruana.

Nuestra querida Diana que con su talento a llegado a muchos países en el mundo, a través de famosas teleseries a lo largo de 30 años, requiere una operación de URGENCIA para extirpar un tumor cancerígeno en el seno derecho Lamentablemente no cuenta con un seguro de salud y sus recursos económicos para cubrir esta costosa enfermedad luego de tan golpeada pandemia, no son suficientes», escribió.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad