Hijo de Ben Affleck, de 10 años, choca Lamborghini de USD 200.000

Los Ángeles, EE.UU.- Samuel, el hijo de 10 años del actor Ben Affleck chocó un Lamborghini amarillo, cuyo precio inicial es de USD 230.000 para un modelo 2022.

El hecho ocurrió cuando el menor de edad se encontraba junto a su padre y la también actriz y cantante Jennifer López en un concesionario de coches en Los Ángeles.

La pareja estuvo probando varios modelos de alta gama. Sin embargo, no sabían lo que iba a suceder minutos después.

El actor dejó que su hijo se subiera al Lamborghini, pero el vehículo tenía el motor encendido. Cuando estaba en el asiento del conductor, Samuel accionó por error la marcha atrás y chocó por accidente con un BMW blanco, también a la venta, que estaba estacionado al lado.

Inmediatamente, Samuel bajó del auto para inspeccionar posibles daños. En imágenes difundidas se puede apreciar al actor muy molesto y mediando la situación con trabajadores del concesionario.

A su lado estaba Jennifer, que estaba especialmente tranquila mirando su teléfono móvil y ajena a todo lo sucedido. De inmediato, un representante de Affleck comunicó que todos estaban bien y que no hubo daños humanos.

Tras conversar por algunos minutos con empleados de la concesionaria, Ben Affleck se tranquilizó y consoló a su hijo con un abrazo.

Samuel es el más chico de los tres hijos que Affleck comparte con su exesposa Jennifer Garner, de 50 años y de quien se divorció en 2018. Los actores también tienen a Violet de 15 y Seraphina de 12.
Jennifer Lopez, por su parte, tiene gemelos nacidos durante su relación con el cantante Marc Anthony: Emme y Max de 14.

Lamborghini
Es un fabricante italiano de automóviles super deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini con sede y oficinas en Bolognese y que actualmente es parte de la matriz de Volkswagen.

Algunos de los nombres de sus automóviles hacen referencia a nombres de toros bravos de lidia indultados (Murciélago), famosos o históricos (Diablo, Aventador), o simplemente palabras relacionadas con la tauromaquia (Miura, Espada, Urraco).

Ferruccio se instaló en Sant’Agata Bolognese, en Bolonia, a pocos kilómetros de Maranello, para rivalizar con su vecino Enzo Ferrari, a raíz de una discusión por la calidad de sus coches. La empresa original se llamaba Automobili Ferruccio Lamborghini SpA, que derivaba a su vez de la Lamborghini Trattori S.A.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad