Julio Sabala califica su participación en Premios Soberano como «nefasta» y le responde a Isaura Taveras

Como “nefasta” calificó el imitador Julio Sabala su participación en Premios Soberano 2023 tras la ola de críticas que surgieron luego de su actuación, además de los fallos técnicos, de producción y las presentaciones que se cancelaron, que a su entender eran las mejores.

Durante una entrevista en el programa radial “Alofoke Radio Show”, Sabala también habló sobre el trabajo que realizó con el guionista y le respondió a la comunicadora Isaura Taveras de quien dijo “no está cualificada” para catalogar su actuación como el “error más grande” que ha cometido Premios Soberano en toda su historia.

“Las criticas tienen que tener un fundamento y cuando no lo tienen, tú haces el ridículo. Lo primero es que ella no es un personaje critico cualificado, si ella dijo eso, si realmente lo dijo, ha sido uno de los desaciertos y de las tonterías más grande que ha dicho a lo largo de la existencia de todos los premios”, expresó Sabala.

Agregó que el comentario de Taveras fue apresurado y que nadie “puede juzgar lo que no se hace”.

En cuanto a la coordinación de trabajo con el guionista dijo; “no aposte a improvisar, sino que me hicieron una guía porque respetuosamente el guionista dijo hice unas cosas… ideas alzadas para que usted tome lo que le corresponde, estaba en muy buena onda. El guionista fue respetuoso, cariñoso y proactivo en todo momento».

“Ellos entendían que yo tengo un perfil desarrollado de más de 35 años de carrera y me respetaron eso porque no vengo a improvisar, yo vengo de presentar grandes premios como Premios lo Nuestro durante cuatro años consecutivo”, agregó.

Sin embargo, tras Santiago Matías citar a esta revista Luminarias TV y lo que dijo Miguel Tejada, el guionista de los premios de que una de las exigencias de Julio fue “que nadie le escribiera el libreto”

Él respondió: “pero como yo voy a despreciar una buena línea, que me den todas las líneas que eso fue lo que se dijo. Lo que pasa es que me daban línea y yo decía ´yo no puedo decir esto´ y le daba las razones”.

Sobre su participación «nefasta» reconoció que no dio lo que se esperaba de él y ese el riesgo que asume.

Sabala, es el más conocido e internacional showman del mundo hispano y pese a la ola de críticas está preparado para presentar su show en el país en el mes de mayo y hacer todo lo que no pudo presentar en la ceremonia de Premios Soberano 2023 por cuestiones de tiempo.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad