Recoja su pago de impacto económico a través de Domex

El Congreso estadounidense del año pasado autorizó Pagos de Impacto Económico (EIPs por sus siglas en inglés) a millones de ciudadanos estadounidenses. Para hacerlos  llegar a los ciudadanos estadounidenses en el extranjero, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) envió cheques a las embajadas estadounidenses.

El año pasado, la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo envió cartas a personas en la República Dominicana indicando que podían recoger sus cheques EIP en la Embajada. Este proceso ha cambiado. A partir del 30 de marzo de 2021, la Embajada de EE. UU. solo enviará los cheques EIPs a través de Domex. Le pedimos que ya no venga a la Embajada de los EE. UU. a recoger los cheques del EIP. Estamos procesando las dos primeras rondas de EIP; cuando recibamos la tercera ronda, actualizaremos nuestro sitio web.

Si cree que hay un cheque EIP en la Embajada a su nombre, puede enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para confirmar. 

Una vez confirmado, que recibira un cheque EIP, envíe los documentos solicitados usando el servicio de Domex a la Embajada de los Estados Unidos y siguiendo las instrucciones en nuestro sitio web: https://do.usembassy.gov/es/u-s-citizen-services-es/internal-revenue-service-u-s-taxes-es/pagos-de-impacto-economico/ 

Domex cobra una tarifa de servicio para entregar los cheques EIP. Si no tenemos un cheque de EIP para usted, o no podemos encontrar un cheque con su nombre y dirección con la información que proporcionó, su tarifa de Domex no será reembolsada. Si no desea pagar la tarifa, tiene como alternativa presentar su declaración de impuestos de 2020 electrónicamente y recibir los EIPs como crédito de reembolso de recuperación de 2020. Para mayor información visite la página del IRS: https://www.irs.gov/newsroom/recovery-rebate-credit

Asimismo, visite el Centro de información sobre pagos de impacto económico del IRS en el siguiente enlace: https://www.irs.gov/coronavirus/economic-impact-payment-information-center.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad