10 peinados sencillos y lindos para ponerte guapa este San Valentín

Este San Valentín también será diferente. Ponte guapa y levanta el ánimo con estos peinados súper lindos, ¡los amarás!

Necesitas una excusa para quitarte ese chongo grasiento que has llevado todo el mes (¿o año?). Aquí te dejamos un pequeño consejo: el Día de San Valentín se acerca y ya sea que estés celebrando con tu pareja o simplemente descansando en casa con comida para llevar y vino, es básicamente el momento perfecto para jugar con tu cabello con peinados lindos (piensa: súper elegante colas de caballo, suaves olas de playa, trenzas…).

Así que toma tu spray para el cabello, la plancha o la tenaza (¿sí los recuerdas, no?), Y sigue leyendo para encontrar el peinado de San Valentín que sea perfecto para ti y tu estilo. Prometemos que estos looks son lo suficientemente lindos como para impresionar a tu date en Bumble o FaceTime.

10 peinados sencillos y lindos para ponerte guapa este San Valentín

1. Peinado Topknot
Sigue el ejemplo de Shay Mitchell y consigue una textura súper brillante con la ayuda de un aceite capilar ligero o un spray al final para crear este peinado Topknot, que es una media cola más arriba de lo normal para hacer un chonguito.

2. Recogido de chinos
¿Te gustaría probar este peinado con rizos para el Día de San Valentín? Lleva el pelo hacia atrás y sujétalo en la punta de la cabeza con una liga o una dona. Dale un plus si recreas este look con labios rojos y el contour brillante.

3. Ondas de lado
Para demostrar que rizar el pelo no tiene por qué significar unos rizos súper marcados. Haz ondas con tenazas (es más fácil de controlar que una plancha), peínalas suavemente y sepáralas hacia un lado.

4. Recogido con scrunchie
¿Buscas peinados de San Valentín fáciles? Agarra tu scrunchie (o dona, como también se le conoce) más grande y bonito y ponlo en tu cabello en un chongo en la nuca . Saque algunas cabellos en el frente para terminar el look.

4. Trenzas dobles
No hay nada más dulce que un par de trenzas gruesas para el Día de San Valentín. Tip de pro: si tu cabello es muy delgado, rocía un poco de spray antes de empezar a trenzar para darle más textura.

5. Ondas planas
Si crees que dominado las ondas en plancha, el Día de San Valentín es el momento para probarlo. Agarra un protector de calor, una plancha y busca algunos tutoriales de YouTube para dominar este estilo.

6. Un chongo romántico
Una linda opción si buscas algo un poco más clásico y romántico, este chongo del Día de San Valentín se completa con un par de pelitos sueltos. No olvides fijar tu look con spray liviano.

7. Media cola con pinza de garra
‘Las pinzas están de regreso! Son la forma más fácil de hacer que este estilo de media cola parezca impactante.

8. Suelto con un broche
Les presentamos uno de los peinados para San Valentín más bonitos, va a parecer que pusiste mucho más esfuerzo del que realmente te tomó. Cepilla tu cabello y pasa una tenaza por las puntas, luego asegura tu cabello detrás de sus orejas y pon un broche muy lindo.

9. Lob elegante
Si necesitas una razón para cortarte el pelo este Día de San Valentín, ¿por qué no considerar este pequeño y elegante Lob? Sigue las indicaciones de Vanessa Hudgens y separa tu cabello por la mitad , termina el look con un suero o aceite ligero.

10. Chongo bajo
¿Soy solo yo o este chonog bajo básicamente grita «peinado de San Valentín»? Puedes conseguir un peinado tan elegante si dejas unos mechones sueltos al frente ligeramente rizados.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad