Tres razones para perderle el miedo a usar toallas ultra delgadas

Sentirnos cómodas y protegidas durante nuestro periodo puede parecer algo no tan sencillo en  algunas ocasiones. Probablemente hay mujeres que se sienten más seguras al usar una toalla  gruesa o nocturna debido a la cantidad de flujo, tal vez hay otras que piensen que una toalla  ultra delgada no va a proteger igual. Existen muchos mitos en torno a qué tipo de toallas sanitarias son las mejores, pero qué pasaría si dejáramos a un lado estos mitos, y nos atreviéramos a  descubrir que se puede tener comodidad y seguridad al mismo tiempo.

La mayoría de las mujeres creen que una toalla ultra delgada no protege lo mismo que una toalla  regular y prefieren usar una toalla más gruesa para sentirse más seguras, aunque esto signifique  sacrificar su comodidad.

Platicamos con Alejandra Contreras, ginecóloga de Saba®, sobre las  ventajas de las toallas ultradelgadas y la desmitificación de ciertas creencias en torno a estas y  lo primero que tenemos que saber es que hoy en día existen diferentes productos para la gestión  menstrual entre los cuales se puede elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada  una, empezando por el flujo y el estilo de vida, de ahí que haya opciones de diferentes tamaños,  estilo y grosor. 

Pero, siendo realistas, muchas veces al elegir la toalla ideal nos enfrentamos a diferentes miedos  como el mancharnos o que se note la toalla si usamos ropa pegadita y terminamos cambiando  nuestra rutina o nuestra ropa sacrificando un poco la comodidad por la seguridad. ¡Pues te  tenemos noticias! no estás sola, somos varias mujeres las que nos sentimos así y por ello les  compartimos 3 razones por las cuáles podemos sentirnos más cómodas usando una toalla  ultra delgada durante nuestro periodo y sentirnos ultra seguras: 

1) Son ultra discretas y absorbentes 

Las toallas también evolucionan, deja atrás la idea de que por ser delgadita no puede  absorber tanto como una toalla gruesa, por ejemplo, Saba Ultra Invisible Buenos Días cuenta con tecnología ultrabsorb, con múltiples capas (4) de fibras de máxima absorción  compactadas, que capturan el flujo. Además, posee tecnología adhesiva única en los  bordes que permite sellar tu toalla higiénicamente para desecharla fácilmente, enrollas,  presionas y listo. ¡Y lo mejor es que son tan delgaditas que no se notan! 

2) Son ultra cómodas 

Gracias a que son delgadas y a su sistema anatómico, con diferente forma adelante y  atrás, se ajustan cómodamente a la forma de nuestro cuerpo. De acuerdo con la  ginecóloga Alejandra Contreras, es importante elegir una toalla sanitaria que vaya de  acuerdo con las características anatómicas del cuerpo de cada mujer y a la cantidad  de flujo que tengan. Las toallas ultra delgadas son ideales porque tienen tecnología  diseñada para absorber gran cantidad de flujo, sin sacrificar comodidad.

3) También hay diferentes tamaños 

Particularmente en el portafolio de Saba puedes encontrar dos opciones distintas de  toallas ultra delgadas, ambas son ultra invisibles: la regular para realizar tus actividades normales, y la larga para ocasiones en las que necesites mayor protección.  

Ahora que lo vemos desde esta perspectiva, no está nada mal probar usar toallas ultra delgadas y decidir cómo gestionar nuestro periodo sin sacrificar comodidad o protección, Saba Ultra  Invisible Buenos Días puede ser una gran opción. ¿Qué más puedes pedir en una toalla? 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad