Cómo utilizar la biotina para unas pestañas enormes (mirada Bambi XXL) y cejas tupidas

Hay miradas que roban suspiros, otras que deslumbran y las más codiciadas por hombre y mujeres, ¡aquellas que provocan envidia! Y la clave de estas últimas se encuentra en unas pestañas enormes (de mirada Bambi XXL) y cejas tupidas que se pueden lograr aprendiendo a usar la biotina.

¿Qué es la biotina? 

También llamada vitamina B7, es parte de las enzimas que el cuerpo necesita para descomponer sustancias como la grasa y los carbohidratos. Sin embargo, no es su única función ya que su ausencia puede causar uñas quebradizas, caída de pelo y de pestañas, describe la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos

 
Cómo utilizar la biotina para unas pestañas enormes (mirada Bambi XXL) y cejas tupidas

La biotina se encuentra en pequeñas dosis en alimentos como el huevo, leche, y plátano. La cantidad recomendada al día para un adulto es de 30 mcg. 

¿Cómo hacer crecer las pestañas y cejas con biotina? 

Además de ingerir alimentos con esta vitamina, existen dos opciones estéticas. ¡Toma nota!

Consejo # 1

En un recipiente mezcla 5 gotas de aceite de almendras dulces, 1 cucharada de aceite de ricino, 5 gotas de aceite de oliva, 5 gotas de aceite de jojoba, 3 gotas de vitamina E, 3 gotas de gel de aloe y una cápsula de vitamina B. 

Revuelve muy bien (la cantidad que sale es suficiente para un mes), con ayuda de un cepillo. Puedes emplear el de algún rímel que ya no te sirva, solo límpialo a la perfección. Coloca una capa sobre tus pestañas y cejas antes de dormir. 

Consejo # 2

La biotina se puede adquirí en cápsulas. Lo único que tienes que hacer es perforar una con aguja, coloca su contenido sobre un cepillo y peina tus pestañas y cejas.Deja deposar por media hora a una hora, y coloca la máscara de pestañas.Se realiza todos los días.  

Para ver el resultado es importante que lo hagas con constancia. Ahora que ya sabes cómo utilizar la biotina para unas pestañas enormes (mirada Bambi XXL) y cejas tupidas. Empieza ese cambio para lograr unos ojos increíbles. 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad