Cher estrena romance: ¿cuáles son las ventajas de estar con alguien más joven?

A sus 76 años, Cher, la 'Diosa del pop', ha desatado rumores sobre su nueva relación amorosa luego de dejarse ver agarrada de la mano del famoso productor musical Alexander 'AE' Edwards, de 36 años de edad, cuando se dirigían a un prestigioso restaurante de Hollywood. ¿Será que Cher estrena romance?, ¿cuáles son las ventajas de estar con alguien más joven?

La intérprete de ‘Believe’ se convirtió en tendencia tras darse a conocer que estaría saliendo con un productor musical 40 años más joven que ella, los rumores reventaron las redes sociales al viralizarse una fotografía de la cantante donde se le ve agarrada de la mano de ‘AE’, a quienes incluso, se les vio luciendo atuendos coordinados en negro.

De acuerdo con diversos medios internacionales, la cantante Cher y el productor musical, se dejaron ver juntos mientras se dirigirán a Craig's en WeHo, un prestigioso restaurante de Hollywood para pasar la noche en compañía de sus amigos, pero lo que llamó la atención, es que una vez que la posible pareja salió del lugar abordaron el mismo vehículo todavía agarrados de la mano.

 Cher y Alexander Edwards tomados de la mano

Cabe señalar que, aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, las posibilidades de que mantengan una relación son altas debido a que ambos se han mantenido solteros, hasta el momento, por otra parte, se les ha captado muy cariñosamente en diversos momentos.

Aunque la lista de relaciones amorosas de Cher es larga, entre los que destacan cantantes, actores, productores y demás, sin duda, esta posible relación se ha convertido en el centro de atracción debido a la diferencia de edad, 40 años para ser exactos. Además de la vigorosidad, aquí te decimos cuáles son las ventajas para las mujeres de salir con alguien más joven.

¿Cuáles son las ventajas de tener una relación con alguien más joven?
A pesar de los tabúes y prejuicios sobre este tipo de relaciones, cuando la mujer es varios años mayor que el hombre, lo cierto es que este tipo de parejas no son nada nuevas, incluso llegan a durar bastantes años debido a que algunos buscan una mayor madurez emocional en una mujer.

 Cher habla en el escenario durante la 45ª Entrega Anual de los Premios de la Academia de Música Country

Hay hombres que se llegan a enamorar perdidamente de una mujer mayor porque buscan a alguien que tenga control sobre sus emociones, que tengan menos expectativas sobre la relación porque les gusta disfrutarla más, así como mayor independencia en todo sentido.

De acuerdo con un artículo publicado por la revista de divulgación científica PLOS ONE, cuando se trata de una relación en la que la diferencia de edad es amplia, es más probable que las mujeres dediquen más tiempo a evaluar los costos y beneficios debido a que anticipamos el estigma social.

Si te encuentras en una situación similar, sigue leyendo y descubre algunos de los beneficios.

1. Los hombres jóvenes son más detallistas: al sentirse deslumbrados por conquistar a una mujer más grande, tienen el deseo de ser más amorosos y detallistas, te toman de la mano en cualquier ocasión, te abren la puerta del auto, les gustan las acciones que te hagan sentir especial, como la reina que eres.

2. Los hombres jóvenes te permiten concentrarte en ti misma: se dice que los hombres mayores esperan más de las mujeres. En cambio, los jóvenes tienen menos prejuicios, pueden aceptar mejor lo que cada uno decide para vivir sin cuestionarse sobre sus tiempos o decisiones.

Pareja en la cama

3. Los hombres jóvenes son más vigorosos: al tener más energía, poseen unmayor apetito sexual, no sólo se enfocan en su placer, les gusta experimentar y prestan más atención para que tú también disfrutes, incluso, hasta te puede mostrar nuevas posiciones o juguetes.

4. Los hombres jóvenes son más flexibles: no presionan para comenzar una familia, ellos esperan disfrutar buenos momentos, salir y disfrutar la vida.

Ya lo sabes, ¿estarías dispuesta a salir con alguien menor que tú?

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad