Curl pélvico y otros 7 movimientos para unos glúteos de “durazno” con 15 minutos al día

Al hacer ejercicio los glúteos están entre las áreas que más nos interesan trabajar y moldear. 

¿Cuántas veces al probarte unos jeans, miraste tu retaguardia para asegurarte que todo lucía perfecto? No hablemos de números, mejor expliquemos en qué consiste el curl pélvico y por qué, junto al resto de movimientos que encontrarás en esta fotogalería, son tan efectivos para agrandar tus glúteos.

Mujer haciendo ejercicios glúteo

¿Cuáles son los mejores ejercicios para glúteos?
Un estudio elaborado por la Universidad de Wisconsin revela que para desafiar al máximo el glúteo mayor y medio es recomendable realizar: tabla frontal con extensión de cadera, sentadilla de una sola extensión y tabla lateral. Por otro lado, para lograr unas pompis redondas y firmes es necesario ejercitar esa zona del cuerpo por lo menos tres días a la semana, alternando otras áreas.

¿Cómo activar los glúteos para que crezcan?
Sería fantástico que a tres días de iniciar el ejercicio, nuestros glúteos se vieran “esponjoso”. Lo cierto es que en este período lo que está pasando es que los músculos se empiezan a activar. Para mejorar los resultados de esta rutina te invitamos a comenzar con lo siguientes:

1- Acuéstate boca abajo, procura poner bajo tu frente una toalla doblada. Lo importante es mantener la zona cervical en la mejor postura.

2- Aprieta tu abdomen, al mismo tiempo que colocas tus talones juntos y pones las manos en tus glúteos para efectuar una connotación. Éstos deben permanecer duros.

Ilustración de duraznos

¿Cuánto tarda en crecer los glúteos?
Lo sabemos lo ideal sería una semana. No obstante el cuerpo tiene otro ritmo, el cual es muy diferente al de nuestra fuerza de voluntad. En el caso de los glúteos, el músculo suele tardar en crecer o fortalecerse alrededor de 6 meses. En los que además de ejercicio también tienes que incorporar alimentación.

glúteos ejercicio

¿Qué desayunar para aumentar la masa muscular?
El ejercicio es importante, pero la alimentación es indispensable. Para conseguir esos glúteos de durazno, lo ideal a desayunar es: yogur griego con cereales y frutos secos, avena con frutos secos, pan integral, requesón con fruta… entre mucho más.

Para no aburrirte y empezar a ver resultados lo antes posible, aquí te damos una súper rutina empezando por curl pélvico y continuando con otros 7 movimientos para unos glúteos de “durazno” con 15 minutos al día. ¡Da CLICK a la FOTO PRINCIPAL!

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad