Estos son los tips de Dua Lipa para tener una piel hermosa

Muchas mujeres nos preguntamos cómo podemos tener una piel como la de Dua Lipa, quien cada día nos sorprende con su cutis terso.

Fue la cantante británica quien confesó que evita utilizar maquillaje cuando no lo requiere, pero eso solo es una parte de su rutina y aquí te compartimos todo lo que debes saber.

Una de las celebridades que más impacta en la actualidad gracias a su estilo e innovación es Dua Lipa quien destaca por ser una gran cantante y compositora.

Además, es una artista que siempre logra mantenerse en forma y buena alimentación.

Esto no solo lo demuestra en cada presentación que realiza en sus giras musicales, sino que también podemos observar su piel sin imperfecciones que demuestra los buenos cuidados y hábitos que aplica día a día.

Antes que nada es importante saber qué tipo de piel somos y si las recomendaciones de la celebridad son aptas para nuestro tipo de cutis.

Joven muestra su cara y se pregunta cómo puede tener una piel como Dua Lipa

¿Qué tipo de piel tiene Dua Lipa?
Es necesario que tomes en cuenta la información que la Biblioteca Nacional de Medicina comparte sobre la piel, pues es el órgano más grande de cuerpo y debemos saber cuidarlo.

Debemos entender que sus principales funciones de la piel es la protección del cuerpo de factores externos como las bacterias, químicos y hasta la temperatura.

Aunque Dua Lipa no ha compartido qué tipo de piel es, los expertos en la moda comparten que tiene la piel olivácea por lo que le favorecen los colores fríos a la hora de usar sus accesorios y ropa favorita.

Dua Lipa aparece feliz luego de compartir a sus seguidores cómo tener una piel como ella.

¿Cómo se cuida la piel Dua Lipa?
Muchas artistas han logrado obtener un hermoso cutis gracias a la aplicación de productos y tratamientos para el cuidado de la piel y los antiarrugas, pero fue Dua lipa quien anteriormente compartió algunos consejos de cómo tener una piel tan tersa como ella.

La joven celebridad ha revelado que siempre busca darle un respiro a su piel y no solo cuando va a acostarse, sino también cuando no lo necesita.

Dua Lipa confesó que prefiere la naturalidad y aunque en ocasiones no puede por los viajes, eventos o espectáculos que realiza, siempre busca un espacio para el cuidado de su piel.

La reconocida cantante utiliza contorno de ojos, cremas faciales, brumas y aceites secos para prevenirse de algunos aspectos como el impacto de estrés en su piel.

Cabe mencionar que es fanática de los productos hidratantes, pues los viajes constantes resecan su piel y con estos productos busca tener un aspecto fresco y saludable.

Mujer se en el espejo feliz por tener una piel como la de Dua Lipa

¿Cómo se alimenta Dua Lipa?
Asimismo, se ha revelado que su alimentación es libre de carnes rojas y no solo eso, pues también come verduras y proteínas de origen animal.

La artista británica confesó recientemente a sus seguidores que la digestión no es su mayor aliada y opta por hacer ayunos intermitentes.

¿Cuántas horas de ayuno hace Dua Lipa?
Esto quiere decir que la cantante de 27 años decide restringir su alimentarse diariamente con espacios de seis a ocho horas.

Recuerda que siempre es importante acudir con un especialista si lo que quieres es mantenerte saludable, para conocer más acerca de tu piel y los mejores hábitos para ella puedes ir a un dermatólogo de confianza.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad