El SSD portátil más vendido de Amazon está a precio de saldo: una unidad de almacenamiento chollo con USB-C y 250GB por 32 euros

Si eres de esas personas que anda de aquí para allá en su trabajo, por ejemplo combinando una oficina con tu casa, probablemente también tengas que trasladar tus archivos contigo. Si es el caso, este SSD portátil de PNY es un gran candidato y ahora mismo está casi a mitad de precio: cómpralo por 32 euros con envío gratis, aunque previsto para 1 - 2 meses.


Oferta agotada: la rebaja de este SSD se ha terminado, pero si te suscribes a nuestro canal de Telegram tendrás las ofertas al instante y no te perderás ninguna
Comprar el PNY SSD portátil Pro Elite al mejor precio

El precio de venta recomendado del PNY SSD portátil Pro Elite es de 61,90 euros, pero en las últimas horas su precio se ha desplomado hasta los 32 euros y, seas de Prime o no, su envío es gratis pero por el momento está previsto en 1 - 2 meses, así que mejor tenerlo en cuenta si decides comprarlo.

Con un diseño muy robusto y compacto con carcasa en aluminio muy adecuado para llevar de un lado para otro, este SSD tiene un volumen de almacenamiento de 250GB y dispone de un puerto USB-C con interfaz USB 3.1 gen 2, de modo que puedas conectarlo con los equipos más modernos y disfrutar de altas tasas de transferencias de datos.

Pero además como viene con dos cables, uno con un extremo USB-C y otro con USB-A, podrás usarlo también con ordenadores con USB 3.0 y 2.0

Más ofertas
Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad