El Pixel 6 tendrá una misteriosa nueva "tecnología que superará límites"

El Google Pixel 6 llegará próximamentes próximos meses y, por primera vez, el CEO de Google ha comentado algo de lo que podemos esperar de esta máquina.

Aunque Sundar Pichai no se refirió directamente al Google Pixel 6 o al Google Pixel 6 XL por su nombre, sí se refirió a la "línea de otoño" de hardware de la compañía, que se espera que incluya su próximo teléfono.

Pichai dijo: "Estoy muy emocionado por nuestros productos de otoño, que mostrará Android 12 y algunas de las profundas inversiones en tecnología que nos están ayudando a superar los límites".

El nuevo y radical diseño del Pixel 6 es fantástico
"Pixel sigue siendo el corazón de esa estrategia a largo plazo y estoy orgulloso de cómo el equipo sigue ofreciendo lo mejor de Google a través de nuestra familia de dispositivos útiles, incluyendo Nest y Fitbit", añadió Pichai. Según Pichai, los nuevos dispositivos llegarán a su tienda de Nueva York "pronto".

Sus palabras no nos ofrecen ninguna información en firme sobre el Google Pixel 6, pero si Pichai está empezando a hablar así de sus próximos gadgets, es probable que los tengamos en los próximos meses.

Análisis: ¿cuál será esta "profunda inversión"?
Pichai no aclara tampoco cuáles son las "profundas inversiones tecnológicas" de Google. Por ahora es un misterio pero sospechamos que sea un nuevo procesador para competir con la serie Bionic de Apple. Ahora mismo, Android está muy por detrás en capacidad de proceso y eficiencia energética.

Según muchas filtraciones y rumores, Google está trabajando en su primer procesador. De confirmarse, sus próximos teléfonos no usarán los chipsets de Qualcomm como los anteriores Pixel.

Se cree que el nuevo chipset lleva el nombre en clave de Whitechapel. Los rumores apuntan que ha sido desarrollado exclusivamente con la serie Pixel en mente. No tenemos claro cuál será su potencia y qué podrá hacer en comparación con los Qualcomm o el Bionic de Apple.

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad