Lo que sabemos de la caída de Snapchat: La red social confirma la falla

Una mala noticia para los seguidores de Snapchat. Desde hace algunas horas el servicio se ha caído impidiendo a los usuarios realizar algunas acciones básicas en su plataforma.

El tema ha comenzado a generar toda clase de comentarios en redes sociales, desde donde el propio servicio ha confirmado la falla en su plataforma.

Los primeros reportes indican que este problema ha impedido a cientos de personas publicar correctamente actualizaciones a sus stories así como enviar mensajes a través del servicio.

De manera puntual, desde Downdetector indican que la falla alcanzó su punto más alto cerca de las 8 de la mañana, en donde fallas generales en la aplicación (38 por ciento), asuntos relacionados con la carga de contenidos (31 por ciento) y la conexión al servicio (31 por ciento) concentran la mayoría de las quejas.

907 906
Lo dicho por Snapchat

Ante la falla, desde su cuenta oficial de Twitter, Snapchat ha confirmado la falla asegurando que ya investiga el problema con miras a entregar una solución a los usuarios afectados.

 «Somos conscientes de que algunos Snapchatters están teniendo problemas para usar la aplicación en este momento. ¡Espera! ¡Lo estamos investigando!»

Aunque la fuente del problema aún no es clara, lo cierto es que parece ser una falla menor que aunque lleva varias horas afectado la experiencia de cientos de usuarios, podría solucionarse en las siguientes horas.

Es importante mencionar que la falla solo es visible al momento de intentar publicar una nueva historia o intentar enviar un mensaje.

A pesar de que la falla parece menor, desde redes sociales algunos usuarios han hecho eco del problema, lo que ya ha comenzado a dejar una horda de memes como es habitual en estos casos:
 

Telenord.com

El Nordeste a tan solo un click

Servicios

  • Television
  • Internet
  • Publicidad

Grupo Telenord

  • Acerca De
  • Sostenibilidad
  • Contacto
  • Terminos de Servicio
  • Politicas de Privacidad